domingo, 14 de diciembre de 2014

ENCUESTA DE "HOLA ES UN GUSTO" 2014


¡BIENVENIDOS!

Llegamos al final del año y como es tradición del blog, presentamos la encuesta anual de “Hola Es Un Gusto” para elegir a los mejores deportistas del año en diversas categorías.

Los candidatos se han elegido sobre la base de las actuaciones del o la deportista durante el año calendario siendo su máximo rendimiento la competencia mundial y olímpica.

En esta oportunidad presentamos 42 nominaciones en cinco categorías: Mejor deportista del año, mejor revelación, mejor actuación olímpica, mejor ibero-latino-panamericano y mejor internacional.

Mejor deportista considera a los campeones mundiales en sus respectivos deportes; mejor revelación al que tuvo una actuación sorpresa o inesperada; mejor actuación olímpica en los YOG de Nanjing 2014; mejor ibero-latino-panamericano están quienes han alcanzado su mayor rendimiento fuera del área sudamericana y mejor internacional para los que siempre hacen noticia al cumplir un intenso calendario dejando muy en alto el nombre del Perú.

¿CÓMO VOTAR?

Para votar, ingresar al blog www.holaesungusto.blogspot.com y en el lado derecho de su pantalla encontrarán la lista de los deportistas, donde deberán marcar con un aspa en un cuadrado que está en el lado izquierdo del candidato de su preferencia, luego ir al final de la lista, en donde al hacer clic en la palabra VOTO, automáticamente quedará registrada la votación.

El proceso se inició el 11 de diciembre y culminará el 30 de diciembre de 2013.

A los aficionados del deporte los invitamos a votar por su deportista favorito, pudiendo elegir en una sola votación por varios candidatos.

En el slideshare les presentamos el curriculum de los deportistas candidatos. 
¡Muchas felicidades! ¡Que gane el mejor! 

Un abrazo.

Judith Chuquipul Torrejon
Directora “Hola Es Un Gusto” 
C.P.D.P. 054 LM

No hay comentarios: