sábado, 20 de diciembre de 2014

TENISTA PERUANO IGNACIO BUSE TRIUNFA EN TORNEO LITTLE MO EN FLORIDA

imagen por prensa FDPT

GANÒ EN SINGLES, DOBLES Y DOBLES MIXTOS EN LA CATEGORÌA DE 10 AÑOS
El joven talento del tenis de menores nacional, Ignacio Buse se impuso en el Little Mo de Palm Beach, Florida (Estados Unidos) en el que, en la categoría de 10 años (bola amarilla), obtuvo la gloria en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.

Realizado del 06 al 11 de diciembre, Ignacio, quien contaba con la siembra 1 de los singles de 64 niños participantes provenientes de 50 países, en cuya final derrotó al japonés Kazel Mcgonagal por soberbios parciales de 6 – 1/6 – 0.

imagen por prensa FDPT

Por otro lado, en los dobles, donde el joven Buse haría dupla con Mcgonagal, triunfaron en la final de los dobles por marcadores de 6 – 2/6 – 0 ante los canadienses Henry Ren junto a Lachlan Robertson.

Del mismo modo, en los dobles mixtos, en la que Ignacio hizo pareja con Didi Bredberg de Canadá, venciendo en la gran final tras superar con amplitud a los estadounidenses Nick Reynolds con Violeta Martínez por resultados de 6 – 1/6 – 4.

Es importante mencionar que esta es la tercera vez que el pequeño tenista de la bicolor se hace con la gloria en las pruebas de los sencillos y las duplas masculinas, en tanto que es la primera ocasión que obtiene el título en los dobles mixtos.

Prensa FDPT

No hay comentarios: