sábado, 13 de diciembre de 2014

JORGE BRIAN PANTA SE ALZA CAMPEÓN DEL VII COPA HYUNDAI

imagen por prensa FDPT

PANTA 7-5 / 6-0 RAPOSO

Jorge Brian Panta, el tenista piurano, se hizo hoy con su primer campeonato en la sétima edición del Circuito de Primera Categoría COPA HYUNDAI de 2014, luego de imponerse, soberbiamente, en la gran final de los singles masculinos a su rival, Álvaro Raposo.

Durante el primer set, Panta (siembra 1) adelantó el score con un muy disputado 7 – 5; para el segundo y último, el piurano sellaría su victoria ante Raposo (siembra 4) con un contundente 6 – 0, con lo cual se proclamaría campeón absoluto del VII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, llevándose la copa, la gloria y la bolsa.

imagen por prensa FDPT

Acto seguido, para dar por concluido el evento, se llevaría a cabo la ceremonia de premiación del finalista y campeón, la cual contó con la presencia del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, señor Edmundo Jaramillo Orbegoso, quien fue el encargado de hacer entrega de los respectivos premios.

imagen por prensa FDPT

El VII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo de la marca Hyundai, sponsor oficial de este circuito, en su misión por apoyar y desarrollar la actividad deportiva en nuestro país.

Así mismo, a partir del martes 09 hasta el sábado 13 de diciembre, en las instalaciones del Lima Cricket & Football Club, se llevará a cabo el VII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI.


Prensa FDPT

No hay comentarios: