sábado, 27 de diciembre de 2014

SNOWBOARDER VÍCTOR ‘DITO’ CHÁVEZ SE ALISTA PARA LA GIRA EUROPEA

imagen por prensa ADO PERÛ

​La gira comprenderá los países de Francia, Suiza, Alemania e Italia

· El objetivo para el 2015 es llegar al Top Ten del mundo e iniciar la sumatoria de puntos para los Juegos Olímpicos Korea 2018.


Lima, diciembre de 2014.- Nuestro destacado snowboarder Víctor ‘Dito’ Chávez, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, se alista para iniciar su preparación en una gira europea que comprenderá países como Francia, Suiza, Alemania e Italia.

“Vamos a salir el 31 de diciembre, pasaremos Año Nuevo en el avión pero muy contentos y proyectados para lo que será esta gira europea alrededor de los Alpes, realizando competencias en la Copa Europa”, comentó el deportista.

Chávez indicó que el objetivo es elevar el ranking mundial y para el 2015 poder lograr el ingreso al Top Ten del mundo. Asimismo, iniciar la sumatoria de puntos para los Juegos Olímpicos Korea 2018.

“Estoy muy contento con el apoyo del patronato ADO PERÚ y agradezco a las empresas afiliadas que nos apoyan siempre, Claro, Samsung y AJE porque trabajan en conjunto para desarrollar el deporte a nivel nacional”, dijo ‘Dito’.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: