viernes, 5 de diciembre de 2014

SELECCIÓN PERUANA DE BODYBOARD LISTA PARA EL MUNDIAL ISA EN CHILE

De izq. a der.: Ronald Gómez, Luis Abanto, Renzo Fassioli, César Bauer, Jorge Hurtado, Carolina Botteri, Carlos Sierra, Miguel Rodríguez y Jorge Saavedra. crédito: www.thrustermag.com

CINCO CATEGORÌAS Y 14 PAÎSES

La selección peruana de Bodyboard se encuentra ya lista en Chile, para iniciar su participación en el “ISA World Bodyboard Championship”, Mundial de Bodyboard que empieza mañana sábado en Iquique y que es organizado por la International Surfing Association (ISA), máxima entidad que rige el deporte de la tabla y que es reconocida por el Comité Olímpico Internacional. 

Del 6 al 14 de diciembre los mejores bodyboarders de 14 países lucharán al norte de Chile por alcanzar el oro mundialista. El equipo peruano llegó a Iquique con una selección sólida, llena de campeones y que buscará como siempre izar nuestra bandera en el podio. 

Esta nueva edición del Mundial de Bodyboard tendrá en disputa cinco categorías entre las divisiones de Damas y Varones en Open y Junior Sub 18, y adicionalmente la clase Dropknee. 

El equipo peruano está integrado por: 

Carolina Botteri (Junior y Open Damas) 

Luis Abanto (Junior) 

Renzo Fassioli (Open) 

Miguel Rodriguez (Open) 

Jorge Hurtado (Open) 

Cesar Bauer (Dropknee) 

Carlos Sierra (Director Técnico) 

Jorge Saavedra (Team Manager) 

La competencia de este año se realizará en Punta 1, ubicada el extremo norte de la playa Cavancha. La ciudad de Iquique es considerada la capital del bodyboarding en Chile por sus olas perfectas, que pueden superar los 10 metros de altura. Es una rompiente derecha con fondo poco profundo de piedra. 

* Videoclip oficial: http://vimeo.com/110441142
* Web del evento: http://isawbc.com/iquiquecl/

Hans Firbas Darcourt 
hans-peter@firbas.net
Prensa Selección Peruana de Bodyboard 

No hay comentarios: