domingo, 7 de diciembre de 2014

LUCHO ALAYZA LIDERA LA FINAL DEL CAMPEONATO PERUANO DE RALLY

imagen de Lucho Alayza e Ive Bromberg por facebook de LA

LA COMPETENCIA SE DESARROLLA EN AYACUCHO

El Rally Libertad Americana, fecha definitoria del Campeonato Peruano de Rally 2014 que se desarrolla en Ayacucho, tuvo hoy su primera jornada con la disputa de las seis primeras pruebas especiales. El tramo con un total de 199.4 kilómetros de recorrido, dejó a Lucho Alayza en su Toyota GT86 liderando la clasificación de la categoría S2000 con un acumulado de 1 hora, 6 minutos, 45 segundos.

El segundo lugar de la clase la ocupa Mario Hart con 1h07m31s, mientras que Wilian Pariona es tercero con 1h10m41s. En el clasificador general, Jose Luis Tommasini es primero con 59m26s, en un auto N4.

“Completamos la mitad del primer especial sin frenos porque hirvieron. Error nuestro en la distribución de carga. Felizmente enfriaron y afrontamos el resto del día sin problemas”, manifestó Alayza quien va en compañía de Ive Bromberg en la conducción.

El día de mañana culmina la competencia que viene desarrollándose en las ciudades de Huamanga y Huanta. El trayecto restante es de 201.8 kilómetros en también seis tramos cronometrados. Alayza va en busca del tricampeonato.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Lucho Alayza

No hay comentarios: