domingo, 26 de febrero de 2017

CAMILO LÓPEZ NOS REPRESENTARÁN EN EL VANS PACK SERIES - SKATE DE COLOMBIA

Créditos: Camo Films

DIEZ FINALISTAS LUCHARON POR GANAR LA CATEGORÍA OPEN

Luego de un día de muchas maniobras y bastante adrenalina, el skater Camilo López se coronó en el Vans Catch the Crown Vol. 2 - Skate en Ventanilla y será quien nos representará en el evento más importante de skate internacional: Vans Pack Series - Colombia.

Con una gran concurrencia de público, se llevó a cabo el Vans Catch The Crown Vol. 2 en el skate park de Ventanilla. Deportistas de la modelidad bowl mostraron sus mejores maniobras para lograr el ansiado primer lugar. Gonzalo Morales (Junior), Brigget Morales (Damas) y Camilo Lopez (Open) fueron los flamantes ganadores de este increíble evento.

Créditos: Camo Films

Aun que todas las categorías tuvieron espectaculares piruteas, fue la Open la que se robó todos los aplausos. Diez aguerridos finalistas lucharon palmo a palmo para llegar al ansiado primer puesto y llevarse el cupo todo pagado del Vans Pack Series que se desarrollará en Colombia pero solo Camilo López consiguió la corona de la categoría.

Los resultados fueron:

Open:

1. Camilo López

2. Cesar Ruíz

3. Patrick Villon

Damas:

1. Brigget Morales

2. Dayana Villacorta

3. Susana Cueto

Junior:

1. Gonzalo Morales

2. Luis Manuel Vela

3. Franco Cornejo

Este evento fue gracias a las alianzas de MG, Monster, Wacht Boutiquet, Strata Store que vienen apoyando los deportes de acción desde hace muchos años.

Además les compartimos el video promocional del Vans Pack Series:



Andrea Carrera
Prensa
987595496

No hay comentarios: