lunes, 27 de febrero de 2017

COPAL SE REUNIÓ CON COMISIÓN DE COORDINACIÓN DE LA ODEPA DONDE SE INCLUYÓ VISITA AL TERRENO DE LA VILLA PANAMERICANA EN VILLA EL SALVADOR

imagen por OCPE

* Reuniones de trabajo se realizaron sábado, domingo y este lunes con la presencia del presidente y director ejecutivo Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela.

El presidente del Comité Organizador y director ejecutivo del Proyecto Especial de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, junto con su equipo de trabajo, se reunió con el Comité de Coordinación de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) que visitó a Lima, el último fin de semana.

Neuhaus se reunió en largas jornadas de trabajo, que incluyó una visita al terreno donde se construirá la Villa Panamericana en Villa el Salvador con, Keith Joseph, Jimena Saldaña, Ivar Sisniega, Nicole Hoevertsz, Veda Bruno Victor, Roberto Kenny, Ricardo Probert, Leticia Kawasaki, Michel Fennell y Allian Pompey, quienes forman parte del Comité de Coordinación de la ODEPA.

imagen por OCPE

La representación de ODEPA se reunió el sábado por la mañana, en el Hotel Westin de San Isidro, con los representantes de Comercialización y Broadcasting y por la tarde realizaron una visita a los terrenos en Villa el Salvador donde se construirá la Villa Panamericana.

La ronda de reuniones prosiguió el domingo con representantes de las oficinas de infraestructura, tecnología, comunicaciones, transporte y seguridad.

imagen por OCPE

El lunes prosiguió las reuniones de trabajo con los equipos de operaciones (Deportes), Gestión de Sedes, Servicios médicos y antidopaje, Juegos, Relaciones Internacionales y Protocolo.

También estuvieron presentes en las reuniones de trabajo el deportista olímpico Ricardo Duarte y el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Oscar Fernández.

Durante los tres días de reuniones, Neuhaus y los diferentes equipos de trabajo absolvieron las dudas de los representantes de la ODEPA.

Lima, lunes 27 de febrero del 2017

Unidad de Comunicaciones del Proyecto Especial
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.
Miguel Angel Toledo Pérez
Número celular: 985985543

No hay comentarios: