viernes, 10 de febrero de 2017

REMIGIO HUAMÁN Y ANDRES CHIRINOS COMPETIRÁN EN LA ULTRAMARATÓN YUMAX 80 K

imagen por Perú Runners

LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS 

Los ultramaratonistas Remigio Huamán y Andres Chirinos participarán en la Ultramaratón Yumax 80k. en su sexta edición que se realizará el dia sÁbado 18 de marzo en la Playa Agua Dulce del distrito de chorrillos a partir de las 3.30 a.m. Este evento deportivo es organizado por Perú Runners.

Remigio Huamán reciente ganador de la Ultramaratón "El Cruce" que se realizó entre Los Andes Argentinos y Chilenos y el mundialista en Iroman Andres Chirinos serán los que le darán colorido a este evento deportivo que ya se aproxima y viene recibiendo las inscripciones en TELETICKET DE WONG Y METRO.

Cabe resaltar que con una gran experiencia y una buena preparación un atleta puede completar los 80k., sin dejar de correr. Para ello es recomendable una preparación de por lo menos 21 semanas y se debe tener una buena base de entrenamiento.

Las distancias serán las de 80k - 42 individual y por equipos (formados por 2 miembros, cada uno corre 21km) y por último la 12k individual.

La ruta será distinta a lo de las ediciones anteriores pero la organización promete mantener el espiritu y ganas de celebrar una gran fiesta deportiva.

Edwin Gonzales Cuadrado
Jefe de Prensa

No hay comentarios: