jueves, 23 de febrero de 2017

PIMENTEL Y CHICLAYO GOZARON CON EL SEMILLERO KIA

imagen por Olas Perú

II FECHA 

La segunda fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017 resultó un gran evento. El espectáculo y la organización estuvieron a la altura de una cita de primer nivel. Transmisión en vivo, importante cantidad de espectadores y una excelente performance de los pequeños surfistas, fueron la suma de todo lo indispensable para que el torneo sea recordado. Gracias a KIA, Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, Tiendas EFE, G-Shock, Yo Soy Foto Responsable, a la Escuela de Tabla Olas Perú y a los socios mediáticos Olas Perú, Vía Libre y Christian Surfers Perú por su invalorable apoyo, al igual que Interamericana de Chiclayo, Agencia Oficial KIA.

María Paula Conterno en la Sub 8, tanto en las divisiones de Varones y Damas hizo un doblete de victorias merecido, al acumular más de 16 puntos en ambas finales. Ella ocupa el primer lugar en las dos categorías, tras las dos paradas desarrolladas hasta el momento. En la Sub 10 Varones Vasco Ruiz de Luque repitió su éxito de la jornada inicial y está en la punta con 2,000 puntos. En Damas Sub 10 Anita del Solar hizo lo propio que Vasco y lidera su clase. En la Sub 12 Varones Carlos Mujica es el nuevo puntero con 1,860 sobre Mateo Guzmán con 1,730 y en Damas Oriana Schofield con solidez volvió al tope del podio.

Amaru Rodríguez, quien no estuvo en la inicial, ganó la segunda fecha Sub 14, pero Juan Diego Ríos sigue arriba. En Damas Sub 14 Sol Aguirre acumula dos primeros puestos y 2,000 puntos. Finalmente, en la Sub 16, Raúl Ríos y Daniella Rosas fueron los ganadores y marchan adelante en sus divisiones con 2,000 unidades cada uno. Es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud en Pimentel. Además sus olas son muy parecidas a las de Australia, Brasil y Estados Unidos, ideales para que los chicos comiencen a aprender características de playas internacionales. Próxima fecha, la tercera, 25 de marzo en la Playa Huanchaco de Trujillo.

Hans-Peter Firbas
Prensa Olas Perú

No hay comentarios: