jueves, 25 de junio de 2015

PERÛ DEBUTA EN GRAND PRIX MEXICANO DE VOLEIBOL MAYORES FRENTE A KENIA

GRUPO "O" SE INICIA ESTE VIERNES 26 DE JUNIO

Lima, 25 de junio 2015.- En la mañana de hoy nuestra selección femenina de voleibol categoría mayores realizó su primer entrenamiento en el Gimnasio Nuevo León Unido en la ciudad de Monterrey, México, donde jugará por el Grupo O del Grand Prix 2015.

El combinado que defenderá la blanquirroja es dirigido por el brasilero Mauro Marasciulo, Mirtha Uribe (central) como capitana, Clarivett Yllescas (central), Carla Rueda (punta), Alexandra Muñoz (armadora), Raffaella Camet (opuesta), Zoila la Rosa (armadora), Ginna López (central), Karla Ortiz (punta), María de Fátima Acosta (libero) y Susan Egoavil (libero).
FPV

En la selección de mayores destacan cuatro jugadoras de la categoría juvenil: Ángela Leyva (opuesta), Maguilaura Frías (punta), Andrea Urrutia (central) y Coraima Gómez (punta).

El primer reto del equipo peruano en el Grand Prix será la selección de Kenia cuyo principal baluarte es la jugadora Everline Makuto quien fue reconocida como la Mejor Jugadora en el Campeonato de Naciones de África.

“Al terminar la Copa Panamericana el equipo tuvo dos días de descanso y eso ayudó mucho a su recuperación. Nuestro primer partido es contra Kenia y es un rival con buena estatura. Hemos estado viendo videos de su juego y son jugadoras muy potentes, si nos equivocamos será un partido difícil. Luego jugamos contra Colombia que será nuestro rival en Trujillo y México tiene la ventaja de jugar en casa. Todos son partidos muy importantes” dijo el entrenador Marasciulo.

Colombia será el segundo rival de Perú en Monterrey y ambos equipos jugarán nuevamente en el coliseo Gran Chimú de Trujillo en la II Parada del Grand Prix que se realizará del 03 al 05 de julio y será transmitido por el canal Latina. La afición peruana podrá adquirir desde este jueves sus entradas en las boleterías de Teleticket por un precio de 10 soles para el área general y 25 preferencial.

Aquí la programación:

Grupo O World Grand Prix 2015 (México):

Fecha Hora Partido

26 de junio 18:10 Kenia vs. Perú

26 de junio 20:40 México vs. Colombia

27 de junio 17:10 Perú vs. Colombia

27 de junio 19:40 México vs. Kenia

28 de junio 16:10 Colombia vs Kenia

28 de junio 18:40 México vs. Perú

Grupo P World Grand Prix 2015 (Perú):

3 de julio 16:30 Cuba vs. Kazajistán

3 de julio 19:00 Perú vs. Colombia

4 de julio 14:30 Kazajistán vs. Colombia

4 de julio 17:00 Perú vs. Cuba

5 de julio 15:30 Colombia vs. Cuba

5 de julio 18:00 Perú vs. Kazajistán

PRENSA FPV

No hay comentarios: