miércoles, 10 de junio de 2015

NICOLÁS FUCHS TERMINÓ TERCER DÍA DE RECONOCIMIENTO EN CERDEÑA Y AGUARDA DEBUT EN SEXTA EDICIÓN DEL MUNDIAL DE RALLY

imagen por prensa Nicolás Fuchs

· 'Confiamos en hacer un buen papel y seguir sumando puntos en el Mundial de Rally. Los ánimos están a tope en el equipo', reveló Fuchs.
· Competencia inicia con el SS1 Citta' Di Cagliari, que tiene un total de 2.5 kilómetros de recorrido.

Lima, 10 de junio del 2015. El mejor piloto sudamericano por ranking FIA en la WRC, Nicolás Fuchs, terminó los tres días de reconocimiento previos en Cerdeña, Italia y dejó todo listo para su debut en esta nueva edición del Mundial de Rally.

Luego de un arduo trabajo, Nicolás Fuchs y Fernando Mussano terminaron todas sus notas previas a la competencia, la misma que incluirá tramos que no se han disputado antes y otros que no se corren desde el 2011.

'Hemos terminado una arduo trabajo de tres días de reconocimiento. Esta es la carrera más larga y dura que tiene el Mundial de Rally y no podemos dejar nada suelto. Confiamos en hacer un buen papel y en sumar puntos en esta edición', declaró Fuchs al término de los trabajos.

'Junto a Fernando (Mussano) nos compenetramos muy bien. Estamos muy tranquilos y los ánimos están al tope. Tenemos un buen carro, un buen ingeniero y ahora solo queda demostrar lo mejor en la carrera', acotó el piloto peruano.

Para este jueves en la mañana se tiene previsto realizar el shakedown en La Lombrade, Alghero. Por la noche, la novedad en esta edición, se correrá el SS1 Citta' Di Cagliari en un total de 2.5 kilómetros de recorrido.

Es bueno recordar que la cita italiana del Mundial de Rally es la más larga de todo el torneo con 394, 63 kilómetros divididos en 23 Súper Especiales durante cuatro días de competencia. Además es la cuarta participación, de las seis ediciones que ha tenido el WRC, de la dupla Fuchs - Mussano.

Del mismo modo Nicolás Fuchs volverá a correr bajo los servicios del equipo RMC Motorsport, con quienes saliera campeón en la Categoría Producción en el 2013. El auto que usarán será el Fiesta R5 de Ford, con el que espera superar a los 27 pilotos inscritos en esta edición.

Nicolás Fuchs marcha en la sexta posición en la general de la WRC2 con 24 puntos y es el mejor piloto latinoamericano ubicado en esa categoría.

PRENSA NICOLÁS FUCHS

No hay comentarios: