viernes, 26 de junio de 2015

NICOLÁS FUCHS VIAJÓ A POLONIA PARA LA SÉTIMA EDICIÓN DEL MUNDIAL DE RALLY 2015

imagen por prensa de Nicolás Fuchs

· ‘Polonia tiene tramos técnicos y rápidos. Confiamos en nuestro Fiesra R5 y esperamos sumar más puntos en el Mundial’, reveló Fuchs.
· La fecha del WRC se corre del 02 a 05 de julio próximo y constará de 19 Súper Especiales. en un total de 332 kilómetros.

Lima, 25 de junio del 2015. Nicolás Fuchs, el mejor piloto latinoamericano ubicado en el WRC y mejor clasificado entre los 31 en la WRC2, partió este jueves a Masuria, Polonia para participar en la séptima edición del Mundial de Rally 2015.

Tras destacar en la edición italiana de Cerdeña, donde terminó en el Top6 de la general, el piloto peruano va en busca de seguir sumando puntos que lo vienen consolidando como el mejor latino a bordo de un Fiesta R5 ubicado en el torneo mundialista.

Incluso el líder de la competencia, Nasser Al Attiyah, tiene previsto cambiar su RRC por un Fiesta R5 pues considera que durante el 2016, este tipo de autos no serán puntuales para el Mundial de WRC2.

‘Partimos con mucha seguridad para la edición de Polonia. Hemos entrenado muy bien para esta competencia y confiamos en hacerun buen papel. Tenemos un buen equipo y un buen auto y esperamos seguir avanzando en el Mundial’, reveló Fuchs antes de partir.

‘Polonia es una carrera muy técnica y rápida. Hay que tener mucho cuidado con los nuevos cambios que ha realizado la organización. Aprovecharemos al máximo los días de reconocimiento para no tener errores durante la carrera, Confiamos en dejar al Perú una vez más en lo más alto’, acotó.

La edición de Polonia del Mundial de Rally se desarrollará en Masuria, Polonia del 02 al 05 de julio próximo, y constará de 19 Súper Especiales que harán un total de 332 kilómetros.

Entre las novedades que posee este rally los pilotos participantes se encontrarán con tramos nuevos que no se han corrido antes o etapas dibujadas a la inversa de lo que se corrieron el año pasado. 

Solo el Mikolajki Arena será el único tramo igual al que se corrió el 2014. Además la organización ha incluido horarios para correr en la oscuridad, un nuevo reto para todos los equipos.

Otra de las novedades será un especial de 42 kilómetros, el más largo que se ha corrido en la historia de Polonia. Se han inscrito 31 piloto en la categoría WRC2 siendo la dupla Fuchs – Mussano, la dupla con mayor proyección regional a dar pelea a los primeros lugares de la tabla.

En esta edición, la quinta para Nicolás Fuchs de las siete que pude elegir para sumar puntos, se espera superar el sexto lugar que ocupó en su primera participación en tierras polacas y a bordo de un Fiesta R5.

A destacar los 20 primeros clasificados de la general del WRC2 que viene siendo liderada por el catarí Nasser Al Al-Attiyah (60 puntos), seguido por Al Kuwari (57 puntos), tercero JariKetomaa (55 puntos), Yuri Protasov (47 puntos) en cuarto lugar, quinto el francés StephaneLefebvre (35 puntos) y sexto el peruano Nicolás Fuchs (30 puntos).

Seguidos por PontusTideman (25pts.), ArminKremer (24pts.), el ucraniano ValeriyGorban (20pts.), el finlandés Esapekka Lappi (20pts.), Paolo Andreucci (18pts.), Diego Dominguez (18pts.), el irlandés Craig Breen (18pts.), EyvindBrynildsen (18pts.), Eric Camilli (16pts.), el checo JanKopecky (15pts.), JulienMaurin (12pts.), el saudí Yazeed Al-Rajhi (12pts.) y el español Javier Arias (10pts.).

Mira aquí la última participación de Fuchs en el torneo: https://goo.gl/5mQlyD

PRENSA NICOLÁS FUCHS
Celular: +51 940467134

No hay comentarios: