miércoles, 20 de abril de 2016

CLAVADISTAS BRINDARÁN SUS MEJORES SALTOS

Sudamericano de Primera Fuerza Colombia 2016
Selección nacional es integrada por cuatro atletas

Cuatro atletas integran la selección nacional absoluta de clavados que nos representará en el Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Colombia 2016, a efectuarse entre el jueves 21 y el domingo 24 de los corrientes en las instalaciones de la posa de saltos ornamentales del complejo de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, localizado en la ciudad de Medellín.

El equipo, que ha seguido exigentes procesos de preparación, está conformado por Camila Ligarda, Daniela Luna, Adrián Infante y Daniel Pinto, quienes intervendrán en los eventos de trampolín de 1 y 3 metros, plataforma de 5, 7.5 y 10 metros y, particularmente, Adrián y Daniel saltarán en la modalidad de dueto sincronizado.

Asimismo, esta comitiva, que ya se encuentra en el propio lugar de actividades, es complementada por el director técnico nacional Igor Kopecky, la directora FDPN Jaqueline Delgado y el árbitro Fina Josué Salas Ramírez.

Valioso será el concurso de nuestros atletas en la presente justa continental considerando el gran nivel competitivo de los participantes, donde figuran especialmente los representativos colombianos que aprovecharán su condición de dueños de casa. A ellos se suman las escuadras de Venezuela, Ecuador, Brasil y Chile.

Cabe destacar que la participación en el sudamericano de Colombia de debe gracias a los esfuerzos mancomunados tanto de la Federación de Natación como del Instituto Peruano del Deporte.

Jorge Velazco 
Prensa FDP
Rpm: #998008901
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: