miércoles, 20 de abril de 2016

SELECCIÓN PERUANA DE MUAYTHAI AFRONTA INTENSA PREPARACIÓN CON MIRAS AL CAMPEONATO MUNDIAL IFMA 2016 EN SUECIA

imagen por prensa del IPD

DEPORTISTAS ENTRENAN CON TRES ENTRENADORES TAILANDESES

El equipo nacional de Muaythai “Los Gallos” se prepara intensamente para afrontar la participación en el Mundial IFMA de la especialidad a realizarse del 17 al 29 de mayo en la ciudad de Jönsköping en el nórdico país de Suecia.

A diferencia de años anteriores donde el equipo realizó su pretemporada en Tailandia, esta ocasión la preparación se lleva a cabo en Lima con una importante influencia tailandesa ya que 3 de los mejores entrenadores de Tailandia se han dado tiempo de venir a poner sus conocimientos al servicio del equipo nacional. 

En una gran gestión de la Federación Peruana de Muaythai FPMT y gracias al invalorable apoyo del Instituto Peruano del Deporte IPD, estos reconocidos entrenadores se encuentran ya en Lima hace unas semanas y van a completar 6 semanas de entrenamiento diario a doble horario con el objetivo de que los peleadores nacionales lleguen en la mejor de las condiciones a la justa mundialista.

imagen por prensa del IPD

San Sitmonchai, Penthai Singpatong y Gae Sor.Keawsuek son los 3 entrenadores, todos con amplia experiencia competitiva, varios títulos de Tailandia y más de 600 peleas de recorrido entre todos. A su vez, como entrenadores representan a 3 prestigiosos campamentos como son Sitmonchai Gym, Sitsongpeenong Phuket y Elite Fight Club, todos ubicados en el Reino de Tailandia.

A este grupo de entrenadores se suman el internacional peruano Frank Paredes, con amplia experiencia competitiva en Asia, Rodrigo Jorquera, Director Técnico del Seleccionado Nacional y responsable directo del gran momento que vive el Muaythai Peruano y el entrenador de selecciones nacionales de boxeo Oscar Coronel.

El equipo nacional estará conformado por los deportistas Gabriel Mazzetti, Giovanni Mazzetti, Victor Ccanto, Marco Ccanto, Martin Mansilla, Rodrigo Diaz, Anderson Vilca, Alexander Chávez, Luna Tobin, Tristana Tola y Antonina Shevchenko. 

Un sólido equipo entrenado por un grupo de entrenadores de elite, una gran motivación y el hambre necesaria para llevar los colores patrios nuevamente a lo más alto del Muaythai mundial.

El equipo nacional entrena todos los días de 8 a 11am y de 3 a 5.30pm en las instalaciones de la Escuela F-14 en el Club Alborada de Surco, las puertas están abiertas para cualquier aficionado que quiera presenciar el entrenamiento de estos bravos muchachos, rumbo a la fiesta mundialista en Suecia.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: