miércoles, 20 de abril de 2016

TORNEO METROPOLITANO DE RUGBY TENDRÁ RÉCORD DE EQUIPOS PARTICIPANTES

imagen por prensa del IPD

 EL 23 Y 24 DE ABRIL

Con la participación de 15 clubes se dará inicio este 23 y 24 de abril, al Torneo Metropolitano de Rugby, considerado la competencia más importante de este deporte a nivel nacional y que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Serán cinco las categorías en este Metropolitano, que se jugará en partidos de ida y vuelta hasta la rueda de los play off, a jugarse desde el 27 de agosto. El sistema de juego será de seven a side en damas; y de XVS (15 por equipos) en varones.

La primera división de varones contará con un total de seis clubes los cuales son: OMRFC, Alumni, Newton-UPC, Leones de San Marcos, Lima Rugby Club y MRA. La segunda división de varones con 10 clubes: Surco Rugby Club, USIL, Leones de San Marcos B, Newton-UPC B, Villa María Rugby Club, Lima Rugby Club B, Navy Warriors, OMRFC B, PUCP-Católica.

Asimismo, la primera división damas será animada por 8 elencos: PUCP, Leones de San Marcos, Surco Rugby Club, Newton-UPC, Villa María Rugby Club, Lima Rugby Club, OMRFC y Blues Rugby Asoc.

La categoría M21 con Newton-UPC, Villa María Rugby Club, La Cantera, Dragones, Alumni y Navy Warriors. La M16 con: Navy Warriors, Nweton-UPC, OMRFC y Alumni.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: