miércoles, 6 de abril de 2016

HERMANOS MAZZETTI DISPUTARÁN LOS TÍTULOS SUDAMERICANOS WMC DE MUAYTHAI “SUMMER THAI” EN ESTADIO NACIONAL

imagen por prensa del evento

LA CITA ES EL JUEVES EN EL COLISEO MAURO MINA

Hoy en conferencia de prensa realizada en el Restaurante La Panka, se presentó el “SUMMER THAI” en dónde los hermanos Gabriel y Giovanni Mazzetti disputarán los títulos sudamericanos WMC de Muay Thai, mañana jueves 7 de abril a las 7pm en el Coliseo Mauro Mina (ex Bombonera), puerta 12 del Estadio Nacional.

La última vez que el aficionado local vio pelear a los talentosos hermanos Mazzetti en Lima fue hace casi 2 años. Desde ese entonces, Gabriel y Giovanni han estado compitiendo en las grandes ligas del Muaythai mundial y han pasado más tiempo en el extranjero que en Perú.

La última pelea que realizó Gabriel se dio en diciembre pasado durante la final del King´s Cup 2015 en Bangkok ante la súper estrella local Changpuek. La última pelea que realizó Giovanni fue en noviembre en el Top King World Series en China ante Khayal Dzhaniev de Rusia. El ruso había eliminado del torneo a Buakaw, los jueces fallaron a favor del ruso, el mundo entero puso signo de interrogación al resultado.

imagen por prensa del evento

Esta vez ambos reaparecen en nuestra capital, compartiendo la misma cartelera y permitiendo a los aficionados local poder verlos una vez más antes que partan al extranjero a cumplir con los compromisos pactados para el calendario 2016. 

Gabriel Mazzetti tendrá como oponente al difícil Sebastián Martino de Argentina los cuales batallarán para ser coronados como el mejor -71kg del continente en la categoría Elite. A su vez, Giovanni Mazzetti buscará arrebatarle el cinturón de los -75kg al actual campeón, el argentino Israel Roldán, que realizará la primera defensa de su cinturón frente a nuestro bravo peleador.

Dentro de esta súper cartelera, Anderson Vilca y Joseph Chávez se medirán por el Título Nacional de los 54kg, Francesco Battistini y Bruno Mestanza tendrán una revancha que sacará chispas, Joseph Cabello y Oscar Rosas arreglarán un tema pendiente, Martín Mansilla buscará frenar la racha ascendente del arequipeño Marcelo Corazao, Dana Zighelboim y la huaracina Lizet Valdivia pondrán la cuota femenina y muchos más combates con las nuevas figuras de este emocionante deporte.

No hay comentarios: