jueves, 7 de abril de 2016

REMERA PERUANA CAMILA VALLE HACE HISTORIA AL CLASIFICAR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

imagen por prensa ADO PERÚ

SE UBICÓ NOVENA  EN PREOLÍMPICO DE CHILE

Lima, 07 de abril del 2016 (Team Perú).- El Perú lo celebra. Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se preparan para recibir a nuestra gran boga nacional Camila Valle. La deportista no pudo ocultar su emoción y lo plasmó mediante un texto.

“Oficialmente nos vamos a los JJOO Rio 2016. Me ha costado muchísimo llegar hasta aquí, pero solo es el inicio. A seguir mejorando siempre. Nuestro primer reto cumplido. Gracias a todos, los quieroooo ‪#‎Rio2016”.

Valle obtuvo una plaza histórica en los Juegos olímpicos gracias al gran esfuerzo que hizo durante la prueba individual del Preolímpico Latinoamericano organizado en Chile, donde quedó en noveno lugar. Cabe mencionar que esto sucedió por la reasignación de cuotas decidida por la Federación Internacional de Remo. 

Este hecho fue comunicado por parte de la FISA a la Federación Peruana de Remo y al Comité Olímpico Peruano. A la clasificación de Camila Valle se suma Renzo León, quien también nos representará en remo durante el mes de agosto en Río, además de los 16 deportistas clasificados en sus respectivas categorías. 

PRENSA ADO PERÚ

No hay comentarios: