sábado, 23 de abril de 2016

DIEGO ELÍAS REGRESA AL CIRCUITO PROFESIONAL DE SQUASH TRAS 2 MESES DE AUSENCIA POR LESIÓN

imagen por Red Bull

EL GOUNA INTERNATIONAL EN EGIPTO

La espera se terminó para Diego Elías. Tras dos meses de para por una lesión en la espalda, el bicampeón mundial junior de squash regresó a las competencias desde el viernes 22 de abril. El peruano de 18 años debutó en la ronda clasificatoria del El Gouna International, torneo clasificado como World Series (el equivalente del squash a un Masters 1000 de tenis), que se juega en Egipto.

Diego Elías, que ocupa el puesto 34 en el ránking mundial y es una de nuestras mayores cartas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, enfrentó en su regreso a las canchas al inglés Ben Coates (209 en el ránking). “Esta ha sido la lesión que más tiempo me ha tenido sin jugar en toda mi carrera, pero ya estoy totalmente recuperado y me siento fuerte para volver a las competencias”, dijo Diego, quien visita Egipto, la meca del squash mundial por primera vez.

Tras jugar la fecha World Series en Egipto, el doble medallista de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 viajará a Houston, Estados Unidos, para disputar otro torneo del Circuito Profesional de Squash.

María José Fermi 
Communication Coordinator • Red Bull Perú 
Perufarma • Jr. Santa Francisca Romana 1092, Lima 
Jv. Prado Oeste 856, Magdalena – Lima 
T: (+511) 7482800 • M: +51 997 359 977 
mariajose.fermi@pe.redbull.com • www.redbull.com

No hay comentarios: