viernes, 29 de abril de 2016

JINETES JULIÁN DUPRAT Y RICARDO VIERA FUERON LOS MEJORES EN CONCURSO CICOS N°3 DE SALTO

imagen de Julián Duprat por prensa del IPD

PARTICIPÓ EL JINETE OLÍMPICO ALONSO VALDEZ PRADO

El jinete argentino naturalizado peruano, Julián Duprat, y el brasileño Ricardo Vieira se consagraron como los mejores deportistas del tercer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 3), que se realizó con éxito el fin de semana en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa, siempre bajo la organización de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

Bajo un marco impresionante de público, Duprat y Vieira se llevaron el primer puesto en la prueba más importante a 1.40 metros de altura. El “July” lo hizo en la monta del caballo “Carpaccio” mientras que el brasileño lo logró en “Chorknabe”. “La prueba fue muy disputada debido al buen nivel de todos los participantes”, manifestó Duprat.

imagen de Alonso Valdez por prensa del IPD

En la prueba de Primera, a 1.30 metros, Julián Duprat, en “Becka”, compartió el primer lugar con Margarita Cobilich en “Eleganza La Silla” y con Ricardo Artadi en “Isak”. La nota saltante fue la participación del jinete olímpico Alonso Valdez, quien fue elogiada por todos los presentes.

En la categoría Sub-14 ganaron Dominic Taso en “Dalí” y Juan Sevilla en “Maharaní”; en Sub-16 triunfó Micaela Del Risco en “Ishtar La Quadra”; en Sub-18 el triunfo fue para Nadia Salomón en “Indira”; y en Sub-21 celebró Marisol Mita en “D'Jambalaya”.

Justo homenaje

Asimismo, el Club Ecuestre Huachipa realizó un reconocimiento al Sr. Adán Maldonado, quien participó en el Primer Torneo Latinoamericano de Vaulting en Argentina, obteniendo la medalla de oro junto a su entrenadora Kinie Quiroga.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: