jueves, 14 de abril de 2016

EMPIEZA LA SEMIFINAL Y FINAL DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES


Este viernes en el Coliseo Dibós

El Coliseo Eduardo Dibós será sede de la semifinal y final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino de Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Once equipos participaron en la LNSV 2015-16 pero solo la Universidad César Vallejo (UCV), el Club de Regatas Lima, Géminis de Comas y la Universidad San Martín de Porres lograron avanzar a la semifinal que comenzará este viernes 15 de abril.

A las 18:30 horas la UCV, dirigida por Natalia Málaga, jugará contra el Club de Regatas Lima entrenado por el español Francisco Hervás, ambos equipos se enfrentaron la temporada pasada por el tercer lugar pero el sexteto `poeta`obtuvo victoria y se adjudicó la medalla de bronce.

Y a las 20:30 horas se jugará el segundo choque de semifinales entre Géminis de Comas y la Universidad San Martín de Porres (USM), que se han enfrentado previamente en dos finales. En 2011-12 resultó en victoria para las `guerreras`de Comas y en 2014-15 las `santas` se quedaron con la medalla de oro en un intenso duelo que terminó por 3-1.

Los partidos de vuelta se jugarán el sábado 16 de abril, comenzando a las 17:00 horas y el segundo a las 19:00. De igualar cada uno con una victoria, deberán enfrentarse nuevamente en un juego extra el domingo 17. El mejor de tres partidos avanzará a la final programada del 22 al 24 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós.


El público podrá adquirir sus entradas para la Liga en Teleticket, 10 soles general, 30 soles preferencial norte y sur baja y 35 soles preferencial occidente y oriente baja. Es de destacar que las entradas preferenciales serán numeradas.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
Nro Nuevo: 994316543

No hay comentarios: