martes, 23 de abril de 2019

CANCIÓN OFICIAL DE LIMA 2019 ‘JUGAMOS TODOS’ YA ESTÁ DISPONIBLE EN SPOTIFY®


Ahora descarga la aplicación en un smartphone o computadora, agrega la canción a tu propio álbum y compártela con tus amigos.
El compositor del tema es el cantante peruano PEDRO SUáREZ-VéRTIZ®. 

Lima, 23 de abril - La canción oficial de Lima 2019 ‘Jugamos Todos’, presentada la semana pasada con ocasión de la fiesta de los 100 días para el inicio de los Juegos Panamericanos, ya se encuentra disponible en Spotify®, la aplicación multiplataforma para la reproducción de música vía streaming. 

Para escuchar en cualquier momento la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, es suficiente descargar la aplicación Spotify® en un smartphone o computadora y buscar ‘JUGAMOS TODOS’ de PEDRO SUáREZ-VéRTIZ®La Banda, para así agregarla a tu propio álbum y compartirla con tus amigos.

Como se recuerda, el himno de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se llevarán a cabo el próximo julio y agosto en Lima, ha sido compuesto por el célebre rockero peruano PEDRO SUáREZ-VéRTIZ®. Se trata de un tema que habla sobre la amistad y la pasión por el deporte, un canto del corazón que invita a todos a involucrarse y a jugar, así como a vivir la emoción que significa para el Perú convertirse en la casa de ese grande evento multideportivo.

La canción es interpretada por Guillermo Bussinger, vocalista de PEDRO SUáREZ-VéRTIZ®La Banda. 

ACERCA DE LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos congregarán a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América. Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que incluyen un número de 62 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Un total de 23 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para Atletas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. 14 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

ACERCA DE PANAM SPORTS

Panam Sports (antes Organización Deportiva Panamericana - ODEPA) es el órgano que rige los Juegos Panamericanos, cuya estructura y las acciones se definen por la Carta Olímpica. Panam Sports es el líder del deporte y del Movimiento Olímpico de América e impulsa el desarrollo del deporte y apoya el trabajo de sus 41 Comités Olímpicos Nacionales miembros, para inspirar a más actuaciones de clase mundial y la próxima generación de atletas en toda nuestra región.

IPC y APC

El Comité Paralímpico Internacional (IPC) es el órgano rector internacional del movimiento paralímpico. Su objetivo es organizar los Juegos Paralímpicos de invierno y verano y actuar como federación internacional para nueve deportes; supervisar y coordinar los campeonatos mundiales y otras competencias.

El Comité Paralímpico de las Américas (APC) se creó en agosto de 1997 con el objetivo de crear un órgano rector del Para deporte para el continente americano. Desde el 2007, los Juegos Parapanamericanos se llevan a cabo en la misma ciudad de los Panamericanos.

Lima, martes 23 de abril de 2019

OFICINA DE COMUNICACIONES LIMA 2019

holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=n-dh2QNXjI0&feature=youtu.be

No hay comentarios: