viernes, 10 de mayo de 2019

26 NADADORES PERUANOS REPRESENTARÁN AL PERÚ EN LOS XVIII JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

Prensa FDPN

Las competencias de este deporte se realizarán a partir del 6 de agosto en la Videna de San Luis

Con total agrado y de manera oportuna informamos que ya se conformó la selección nacional absoluta de natación que en pocas semanas nos representará en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Teniendo en consideración al torneo selectivo, realizado el pasado mes de abril, y de acuerdo a los criterios de selección aplicados por el departamento técnico de la disciplina, la Federación Deportiva Peruana de Natación ha convocado a 26 deportistas.

En la relación de damas tenemos a María Alejandra Bramont Arias, Adriana Buendía, Alexia Sotomayor, Andrea Hurtado, Azra Avdic, Gabriela Ccollcca, María Fe Muñoz, Mariagracia Torres, Mckenna DeBever, Samantha Bello, Silvana Cabrera, Rafaela Fernandini, Jéssica Cattaneo y Mackenzie Nedom.

En tanto, en la serie de varones, figuran Carlos Cobos, José Neumann, Alexander Vílchez, Giovanni Gutiérrez, Joaquín Vargas, Ricardo Espinosa, Javier Tang, Sebastián Arispe, Mauricio Fiol, Miguel Zavaleta, Piero Canduelas y Giordano Gonzales.

Cabe destacar que las actividades de este deporte se llevarán a cabo en el nuevo parque acuático de la Videna de San Luis desde el 6 hasta el 10 de agosto.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpm: 998008901 Cel. 997056133
Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: