lunes, 27 de mayo de 2019

RÉCORD DE VENTAS EN PRIMER DÍA DE ENTRADAS PARA LIMA 2019

Lima 2019

MÁS DE 25 MIL ENTRADAS SE VENDIERON PARA LOS JUEGOS LIMA 2019 
Se pueden comprar en 10 módulos ubicados en distintos puntos de Lima. También podrán hacerlo vía online en la web http://tickets.lima2019.pe.

Lima, 27 de mayo. – Récord histórico en ventas de entradas de espectáculos deportivos en el país. En el primer día que se puso a la venta las entradas para asistir a las ceremonias y las competencias deportivas de los Juegos Panamericanos, el público en general respondió en gran número en los diez módulos de venta de Lima 2019. Existe una gran expectativa por estar presente en la fiesta multideportiva más importante del continente, que se realizará por primera vez en nuestro país, desde julio próximo.

Solo en esta primera jornada de ventas, ya se han adquirido más de 25 mil entradas para las ceremonias y las distintas competencias que se desarrollarán durante los Juegos. Hay mucha expectativa para algunas finales de competencia, como el Baloncesto masculino, cuyas entradas están por agotarse para dicha jornada, que se celebrará en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Las entradas se pueden comprar en diez módulos de venta Lima 2019, autorizados alrededor de la ciudad. También se podrán adquirir vía online, a través de la página http://tickets.lima2019.pe.

Lima 2019

Para asegurar que la venta de las entradas y el control de accesos a las sedes del certamen internacional más importante que se haya realizado en nuestro país se rija en los más altos estándares de nivel internacional, la organización de Lima 2019 escogió dos partners líderes a nivel mundial en el rubro como son Teleticket y Ticketmaster. El consorcio de estas dos empresas garantizará un servicio de clase mundial y generará un gran valor agregado para la realización de los Juegos. 

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019.

 Lima 2019

PROMOCIONES

La política de precio apunta a involucrar a todos, ya que se podrá asistir a las competencias oficiales de los deportes Panamericanos con tickets desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales. 

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

El público podrá asistir también a las espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles. Las entradas para los Juegos Parapanamericanos se pondrán a la venta para el público desde el 24 de junio próximo.

ACERCA DE LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América. Dos días antes, el 24 de julio, el calendario deportivo rompe fuegos con el Balonmano.

Serán en total 19 días de competencias y ceremonias, entre el 24 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que están diseminadas en un número de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Un total de 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. Un total de 13 Para deportes son clasificatorios para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Lima, lunes 27 de mayo 2019

Oficina de Comunicaciones Lima 2019

holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=3XmaxageLAQ
holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=ceBEbONOzfQ

No hay comentarios: