viernes, 3 de mayo de 2019

FPV Y NORCECA OFICIALIZARON LA COPA PANAMERICANA U21 DE VOLEIBOL MASCULINO

FPV

PERÚ DEBUTA CON COLOMBIA EL DOMINGO 05 DE MAYO

Todo listo. En conferencia de prensa, la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Pilar Gonzáles López de Raygada, junto al presidente de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, anunciaron de manera oficial el inicio de la Copa Panamericana U21 que se comenzará a partir del domingo 5 de mayo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

“Este es un compromiso que tenemos para ustedes, para que se pueda difundir y desarrollar todo lo que corresponde con la selección masculina de voleibol. Hoy es un honor tener la presencia del presidente de NORCECA, el señor Cristóbal Marte, para el inicio de la Copa Panamericana donde nuestro país será sede”, expresó la jefa de la FPV.


“Perú será un gran anfitrión, se viene ideando un gran plan de trabajo para las selecciones masculinas en su país, lo cual es algo a destacar porque hace mucho no se tomaba en consideración. Son organizadores, lo cual será otro gran reto de poder sumar en esta disciplina”, dijo el presidente de NORCECA.

Entre los presentes en la mesa de honor, también hicieron acto de presencia el entrenador de la selección peruana U21, Edwin Jiménez; el jefe de selecciones masculinas, Juan Carlos Gala; y el capitán del combinado nacional, Maikel Jiménez.


Selección Masculina de Voleibol Categoría U21:

Jonathan Nakamatsu, Ángel Cerpa, Sebastián Calvera, Daniel Barbieri, Edilmar Aguirre, Rodrigo Bocanegra, Randal Carrasco, Orlando Aguilar, Marcelo Gutierrez, Maikel Jaramillo, RicardoSilva-Santisteban y Santiago La Jara.

Cuerpo Técnico

Edwin Jiménez, Sixto Mendoza, Miguel Ramírez, Diego Recaverren y Alex Fernández.

Precio de las entradas:

General: 15 soles
Preferencial: 25 soles

Academias ingresan gratis

Es importante informar que las academias de voleibol podrán ingresar gratis a las cuatro primeras fechas del certamen, realizando su inscripción previamente al correo prensa@fpv.pe, y deberán ir unifomados y acompañados de sus representantes o tutores, los cuales sí pagarán su entrada correspondiente.

PROGRAMACIÓN: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Domingo 5 de mayo

14:00 horas Estados Unidos vs. Puerto Rico

16:00 horas Canadá vs. Chile

18:00 horas Cuba vs. República Dominicana

20:00 horas Perú vs. Colombia

Lunes 6 de mayo

14:00 horas Colombia vs. Canadá

16:00 horas Puerto Rico vs. Cuba

18:00 horas Repoública Domininaca vs. Estados Unidos

20:00 horas Perú vs. Chile

Martes 7

14:00 horas Chile vs. Colombia

16:00 horas Puerto Rico vs. República Dominicana

18:00 horas Cuba vs. Estados Unidos

20:00 horas Perú vs. Canadá

Miércoles 8: Cuartos de Final

Jueves 9: Semifinal

Viernes 10: Final

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES FPV

No hay comentarios: