domingo, 11 de enero de 2015

LIMA 2019 SE MANTIENE FIRME COMO SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS AL RECIBIR APOYO DEL PRESIDENTE DE ODEPA

imagen por prensa de ODEPA

MARIO VÁZQUEZ RAÑA RECIBE INFORME DE LIMA 2019

Una delegación del Comité Olímpico Peruano y del Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos “LIMA 2019”, sostuvo una importante reunión con el Presidente de la ODEPA, Don Mario Vázquez Raña.

José Quiñones, Presidente del COP y Patrick Espejo, integraron la comitiva peruana. En su informe de actualización al máximo representante de la ODEPA, trataron sobre los avances logrados en esta etapa inicial de la organización de los Juegos desde la Asamblea de Toronto donde se le otorgó la sede hasta el presente; la elaboración del Plan Maestro para la organización de los Juegos de Lima, la integración del Comité Organizador, el proyecto para la construcción y montaje del laboratorio antidopaje, el programa deportivo y otros temas clave, relacionados con la cita deportiva continental, fueron objeto de análisis.

imagen por prensa de ODEPA

El Presidente Quiñones y Jimena Saldaña, Secretaria General de la ODEPA, quien junto al Secretario Ejecutivo, Reynaldo González, participaron en la reunión, trataron sobre el contenido y el calendario de actividades con vistas a la próxima reunión del Comité Ejecutivo y la Asamblea General de la ODEPA, la que se celebrará, en septiembre del presente año, en México.

El Presidente Vázquez Raña, felicitó al Presidente Quiñones y al Comité Olímpico Peruano por el excelente trabajo que realizan y por el estricto cumplimiento de los acuerdos contraídos con el deporte olímpico de América. Le reiteró el total apoyo de la ODEPA para enfrentar el gran reto que tienen ante sí y ratificó la confianza del Movimiento Olímpico de América en que sabrán estar a la altura de ese gran compromiso.

OFICINA DE ODEPA

Fuente original: http://www.paso-odepa.org/Portada/mario-vazquez-rana-recibe-informe-de-lima-2019.html

Nota de redacción.- José Quiñones (Presidente del COP) luego de presentar el informe sobre Lima 2019, al Comité Ejecutivo de ODEPA, confirmó a "holaesungusto"que se mantiene la sede peruana.
"Hoy presenté ante el Comité Ejecutivo. Mañana es la Asamblea. Seguimos con la sede".
Este es un importante paso dado por el comité organizador de Lima 2019 en la cita de Puerto Vallarta (México) así que solo falta conocer la opinión de la asamblea. ¡Muchos éxitos! (Judith Chuquipul)

No hay comentarios: