lunes, 30 de enero de 2017

"HOLA ES UN GUSTO" LLEGA AL MILLÓN DE VISITAS ¡MUCHAS GRACIAS!



EMPEZAMOS EL 2008 SIN SABER CASI NADA DE TECNOLOGÍA Y OCHO AÑOS DESPUÉS NUESTRO BLOG SE HA CONVERTIDO EN NUESTRO MEJOR MAESTRO
👏

En febrero de 2008 decidimos crear un blog con el único objetivo de difundir las noticias de los deportes amateurs diariamente porque nosotros siempre lo habíamos hecho cuando laborábamos en radio, pero después al empezar en el mundo digital, lo hacíamos cada dos meses con nuestra revista "ZHEJUMIGU" y dependiendo de terceros.

Sin embargo, la cantidad de información que llegaba a nuestro correos era imposible desperdiciarla, había que hacer algo.

Por ese entonces, yo no sabía mucho de tecnología, pero me puse a estudiar offimatica, que incluye los cursos de word, excel, powerpoint y Access.

Después leyendo la página de tecnología del Diario "El Comercio", me enteré que uno podía realizar un blog gratuito y manejarlo uno mismo. 

Seguí los pasos que se indicaban y cree el blog que inicialmente se iba a llamar "hola mucho gusto", pero cuyo nombre tuve que cambiarlo porque ya tenía dueño. 

La idea, el formato ya estaba en mi mente pero el nombre se había convertido en el principal problema, porque no quería cambiar el concepto, es así que probando decidí agregarle el verbo es y de inmediato blogger me contestó que el nombre estaba disponible. Así nació "holaesungusto".

Desde el nacimiento de nuestro blog, hemos podido difundir no solo noticias locales sino internacionales, realizar entrevistas de audio y video con el soporte de nuestro canales en youtube en nuestras diversas bitácoras.

Hemos dado y generado opinión, nos hemos equivocado y corregido y sobre todo lo más importante, ¡aprendido! porque cuando uno maneja la tecnología nunca se deja de aprender ya que cada error es un nuevo aprendizaje.

Por eso estoy muy contenta de haber superado el millón de visitas porque sé que el esfuerzo realizado no ha sido en vano.

Muchas gracias a los lectores que siguen el blog no solo de nuestro país sino de diversas partes del mundo.
Muchas gracias a mi familia por su apoyo incondicional, en especial a mi madre y hermana.
Muchas gracias a Dios porque con su guía tengo las fuerzas para seguir adelante.

Un abrazo.

Judith Chuquipul Torrejon
CPDP. 054 LM

1 comentario:

Milagritos dijo...

Felicidades.Te lo mereces!!!🤗⚽⚾🎖🏆🏀🎉🎈