domingo, 24 de febrero de 2019

LISTOS PARA EL NACIONAL DE WATERPOLO SUB 18 EN EL CAMPO DE MARTE

Imagen por prensa FDPN

Evento formará parte del proceso de selección camino al Sudamericano Juvenil de Iquique

Las actividades acuáticas de los próximos días reflejan con claridad el arduo trabajo que se encuentra realizando la Federación Deportiva Peruana de Natación con sus diversas disciplinas. En esta oportunidad se llevará a cabo el Campeonato Nacional Sub 18 de Waterpolo Damas y Varones 2019, cuyos encuentros se disputarán en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte a partir de las 8 de la noche.

En ese sentido, desde el lunes 25 de febrero hasta el domingo 3 de marzo tendremos una secuencia de aproximadamente 30 partidos de este intenso, tenaz, pero a la vez vistoso deporte que, estamos seguros, ayudará a la dirección técnica a elegir a los mejores jugadores para representarnos en el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil de Iquique, a efectuarse entre el 14 y el 17 de abril.

Cabe destacar que la presente contienda congregará a más de 110 deportistas de los clubes, en la serie de damas, Campo de Marte, Regatas Lima, Waterpolo Lima Club y Club Draga de Arequipa. En tanto, en la rama masculina intervendrán las escuadras de Aquatica Sports Center, Club Draga de Arequipa, Campo de Marte, Waterpolo Lima Club y Regatas Lima.

Es importante señalar que los compromisos de la etapa semifinal se cumplirán el sábado 2 de marzo en doble turno, mientras que las finales serán al día siguiente en horario matutino.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpm: 998008901 Cel. 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: