sábado, 10 de octubre de 2020

LISTA DEL ALMIRANTE (R) AUGUSTO BRAVO VILLARÁN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL VOLEIBOL PERUANO (2021-2024)


holaesugusto.- El Almirante (r) #AugustoBravoVillarán candidato en las próximas elecciones para la presidencia de la Federación Peruana de Voleibol presentó su lista completa para las próximas elecciones, periodo 2021-2014, en entrevista con el blog "Hola Es Un Gusto".


"La lista que presentamos queremos aclarar no es del Colectivo Voleibol Perú, ellos tienen su propio esquema. La lista que presentamos es una lista de ciudadanos peruanos que queremos que el voleibol resurja y que se den nuevamente incorporado los principios y valores en todos los estamentos del voleibol. La Sra. Mercedes me dijo primero: vamos a trabajar dentro del marco legal, en segunda instancia queremos trabajar con transparencia, lo cual encaja perfectamente con nuestro esquema y tercero que todos los dirigentes del Perú deben recurrir a lo que dice la ley con respecto a las autoridades locales, municipales y regionales en función a la obligación que tienen para el desarrollo del deporte.
Queremos llegar a desarrollar el voleibol, que estén debidamente cuantificados en la tarea y actividades para llevar las metas a cada objetivo. No solo ejecucion presupuestal sino transparencia de cómo se lleva los dineros y cómo se va avanzando", expresó el candidato presidencial. 


Por su parte, la Sra. Mercedes Encalada quien va como vicepresidenta en la lista del Almirante Bravo dijo que ofrece dejar huella en caso se le de la oportunidad en las próximas elecciones.

"Cuando uno asume un cargo hay que prepararse. Aquí tenemos una Maestría en Gestión pública y hay que aplicarlo. Es por eso que me sumé a este proyecto de personas naturales que quieren que surja el voleibol con transparencia. Es un tema de sumar entidades, esfuerzo de todos. Sería mentir que la federación va a salvar al voley. No somos superman. 
No hay que ser tan pitonizos para saber como está la federación. Cuando uno asume un cargo hay que dejar huella y eso es lo más gratificante. Así como en Pisco hemos dejado la semilla, queremos hacerlo apoyando las ideas del Almirante, al plan que ya tiene y su experiencia, aportando ideas nuevas. Esperamos que los presidentes (ligas) apoyen nuestra propuesta transparente, estamos para trabajar en bien del voleibol".

Imagen por Colectivo Voleibol Perú

La lista quedó conformada con dos representantes de la capital y cinco del interior del país, destacando la presencia femenina.

Presidente: Augusto Bravo Villarán (Lima) 

Vice Presidente: Mercedes Encalada Ventura (Pisco-Ica) 

Fiscal: Ronald Aróstegui Turpo (Juliaca-Puno) 

Secretario: Esther Clara Mullisaca Laura (Saylla-Cusco) 

Tesorero: Janina Diaz Bustos (Morales-S.Martin) 

Vocal Organización Deportiva: Andrés de la Sota Vilca (Arequipa) 

Vocal de Asuntos Nacionales: Jorge Rodríguez Burgos (Lima)

PERFIL

El candidato a la presidencia Augusto Bravo Villarán preside actualmente el Colectivo Voleibol Perú cuyo lema es promover y recuperar los valores en el voleibol peruano.

En su labor como dirigente se destaca haber sido presidente de la Federación Peruana de Voleibol en el periodo 1994-1996, logrando el seleccionado femenino de mayores la clasificación a los Juegos olímpicos de Atlanta 1996. También durante su gestión se realizó el "Manuel de Unidad Técnica, preparación de Atletas para el Voleibol" que sigue vigente hasta hoy. 

Al culminar su gestión dejó un libro titulado "Memoria de la Federación Peruana de Voleibol 1994-1996" que fue emitida por su junta directiva, en la que se dio a conocer el resumen de las actividades durante dicha gestión y las proyecciones del voleibol nacional, así como el balance económico. 

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia Mercedes Encalada Ventura es abogada de profesión.

La dirigente es la actual presidenta de la liga de voleibol de Pisco y cuenta con una Maestría en Gestión Pública. Asimismo es Especialista PAD en Ministerio de Educación del Perú

Canal: holaesungusto.-
https://www.youtube.com/watch?v=e7O6OdTkoew

No hay comentarios: