miércoles, 19 de mayo de 2021

POR GESTIÓN DE PANAM SPORTS DEPORTISTAS OLÍMPICOS Y PANAMERICANOS SE VACUNARÁN CON SEIS MIL DOSIS DE JOHNSON & JOHNSON

Imagen por Panam Sports

PANAM SPORTS LOGRA 2.000 VACUNAS MÁS CONTRA EL COVID PARA ATLETAS EN ACUERDO CON EL USOPC Y LA CIUDAD DE HOUSTON

 Con esta alianza y las 4 mil vacunas que se dispondrán en Miami, en total habrá 6 mil dosis de la vacuna Johnson & Johnson para todos los atletas, oficiales y delegados de las Américas que serán parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

SANTIAGO DE CHILE (19 de mayo de 2021) — Luego de la excelente respuesta de los Comités Olímpicos Nacionales de las Américas y de los medios de comunicación del mundo entero, tras la noticia de las 4.000 vacunas obtenidas por Panam Sports para inocular a los atletas en Miami, hoy la organización continental confirmó un nuevo acuerdo para obtener mayor cantidad de dosis y así alcanzar a inocular a más deportistas de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Se trata de una importante alianza entre Panam Sports, la Ciudad de Houston y el Comité Olímpico y Paralímpico de los Estados Unidos para facilitar la vacunación de oficiales, atletas y delegados que ya estén clasificados y/o acreditados para los próximos eventos deportivos.

El proceso de vacunación en Houston comenzará el 1 de junio y se realizará en el mismo Aeropuerto de la ciudad estadounidense.

“Es impresionante la respuesta que hemos tenido de los Comités Olímpicos Nacionales y de los atletas. Están todos muy agradecidos, ya que muchos no sabían donde podían vacunarse y si iban a poder inocularse antes de competir en Tokio. Nuestro objetivo y por el cual trabajamos y nos esforzamos a diario siempre serán los deportistas, por eso el haber logrado estos acuerdos, ayudarlos con los boletos aéreos y quitarles una preocupación de encima para que se concentren en su competencia en los Juegos Olímpicos, nos llena de orgullo y alegría”, indicó el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic, quien viaja esta noche a Miami para supervisar in situ la vacunación de los atletas del continente.

Los atletas, delegados y oficiales ya clasificados o acreditados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 deberán contactarse a la brevedad con sus respectivos Comités Olímpicos Nacionales, para inscribirse e iniciar lo antes posible su proceso de vacunación. Los pasajes aéreos serán costeados por Panam Sports.

PRENSA PANAM SPORTS

No hay comentarios: