martes, 2 de agosto de 2022

HISTÓRICO: HERMANAS VALERIA Y ALESSIA PALACIOS LOGRAN MEDALLA DE PLATA PARA PERÚ EN MUNDIAL DE REMO SUB 23 2022

https://www.facebook.com/fpr.pe

La dupla peruana  Valeria y Alessia Palacios lograron la medalla de plata histórica para Perú, en el mundial de Remo sub 23, al ubicarse en el segundo lugar detrás del anfitrión Italia y dejando en tercer puesto a Alemania, en la competencia realizada en Lago di Varese. (29 de julio)

https://www.facebook.com/fpr.pe

Según informó la página oficial, en la final de la modalidad de Pareja de peso ligero femenino (BLW2-), la pareja peruana sobre el final logró contener a la fuerza Alemana.

 "Los campeones defensores de Italia se lanzaron a 46 golpes por minuto y lo mantuvieron durante los primeros 300 m. Perú todavía estaba ahí, poniendo sobre sus hombros para ver cuánto trabajo había que hacer. Turquía ocupaba el tercer lugar a mitad de camino e Italia se veía realmente fuerte. En el tercer cuarto, la batalla por el bronce realmente comenzaba a calentarse con Alemania entrando en la mezcla. Cuando la carrera llegó a las etapas finales, Italia permaneció intocable y defendió su título de 2021. Perú logró contener la carga final de Alemania. El tercer Mejor Tiempo del día en el Campeonato Mundial se rompió, y este por casi 10 segundos: ¡7:17.42! ".


El resultado final quedo así: ITA, PER, GER, TUR, EE. UU., URU.

https://www.facebook.com/fpr.pe

¡Felicitaciones!

¡Arriba Perú!

No hay comentarios: