miércoles, 17 de abril de 2013

ESQUIADORA PERUANA SE ENCUENTRA ENTRE LAS 25 MEJORES DEL MUNDO

imagen por prensa del COP

Delfina Cuglievan se lució en West Palm Beach y sumó puntos en el ranking mundial

La esquiadora Delfina Cuglievan, quien es respaldada por el Patronato ADO Perú, se lució en el Torneo de West Palm Beach, Florida y así logró sumar puntos que la harán escalar en el ranking de Esquí Acuático, en la modalidad de slalom.

“Hice 4 bollas a 11mts. Me fue bien en mi primer torneo, logré hacer marcas para el ranking mundial. Eso me permite subir y así seguir con buenas marcas para poder clasificar a los torneos”, indicó Delfina a ADO Perú.

Sobre cuándo será su próximo torneo que le permita seguir sumando puntos y cuál es su objetivo a corto plazo, Delfina Cuglievan indicó: "Mi próximo torneo para hacer marcas es el 27 de abril en Miami. En el ranking entran un promedio de tus 2 mejores marcas así que tengo que buscar más torneos para tener un buen promedio. Me gustaría poder pasar la pista a los 11 mts. Si hago un promedio a los 10.75, eso me pone en las top 13 del próximo ranking”.

Cabe indicar que el próximo ranking mundial de Esquí Acuático sale en el mes de agosto y Delfina espera quedar entre las "Top 13”. En este momento, y con el ranking del 2012, la destacada esquiadora se encuentra en el puesto 25.

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: