lunes, 29 de abril de 2013

SOFÌA MULANOVICH ACLARA QUE SU RETIRO SÒLO ES DEL TOUR PROFESIONAL PERO SEGUIRÀ COMPITIENDO POR PERÙ EN LOS TORNEOS ISA Y LABORANDO CON SU ASOCIACIÒN



imagen por Grupo Firbas

Sofía compartió con niños sus “Sueños y las Artes”

Tras once años de éxitos deportivos en la élite del surf mundial, Sofía Mulanovich empieza a explorar nuevos aspectos y proyectos en su vida. Con mucha motivación y ganas de retribuir a la sociedad todo el apoyo que ha recibido desde siempre, ha creado la “Asociación Sofía Mulanovich”, asociación sin fines de lucro para incentivar a los jóvenes a poder alcanzar sus sueños.

Este último sábado junto al artista invitado Flavio Caporali, estuvo con un grupo de niños compartiendo y pintando un mural en el estadio municipal del balneario de Punta Hermosa. Previo a la actividad artística, Sofía les brindó a los chicos una charla motivacional.

“Yo desde niña tuve un sueño y tuve el apoyo de los demás y me gustaría ayudar a los niños a que también puedan alcanzar los suyos. La Asociación los anima a experimentar el arte, el deporte y educarlos en conciencia social y ambiental”.

Las actividades en la Asociación Sofía Mulanovich no se detienen. Nuestra campeona mundial ya tiene en mente el siguiente. “El próximo evento será con deporte. Aún no sé exactamente cómo pero quiero que sea creativo, añadió.

imagen por Grupo Firbas

Acerca de la Asociación: La Asociación Sofía Mulanovich ha sido creada para incentivar a los jóvenes a perseguir sus sueños, animándoles a explorar y experimentar nuevos caminos a través de la educación en las artes, los deportes y la conciencia social y ambiental. Cada año, la Asociación Sofía Mulanovich realizará cuatro eventos que tienen como objetivo crear una comunidad de jóvenes activos.

Sofía se enorgullece de respaldar y ayudar a otros a alcanzar sus sueños. Ella y su equipo tienen como finalidad educar a los jóvenes sobre diferentes temas, influyendo así en las futura generaciones de peruanos y enseñarles “cómo ser el cambio que deseamos ver en el mundo".

Mayor información:



ENTREVISTA RADIAL DE SOFÌA CON RPP SOBRE SU RETIRO
Hacer click en el link de debajo:

Video Cortesía de NOTICIAS PERÚ

No hay comentarios: