miércoles, 17 de abril de 2013

SE INCLUYEN DOS CATEGORÌAS EN CIRCUITO DE TABLA - IPD SE DEFIENDE SOBRE AYUDA A DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD - FUTBOLISTA ROBERTO PALACIOS BUSCARÀ NUEVOS TALENTOS EN SURCO

imagen por prensa del IPD

SUP Race y Prone Race ingresan al Circuito Nacional de Tabla Open

Con el objetivo de incentivar el Stand Up Paddle Race y el Prone Race en el Perú, la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) anuncia la inclusión de estas categorías al Circuito Nacional Open Copa IPD.

Luego de haber obtenido siete medallas y ubicarnos en el cuarto puesto a nivel mundial en el pasado “ISA World Stand Up Paddle and Paddleboard Championship”, realizado en nuestro país, la FENTA busca seguir impulsando estas categorías a nivel nacional.

Por ese motivo, las categorías Stand Up Paddle Race hombres y mujeres y el Prone Race hombre y mujeres son incluidas en el Circuito Nacional de Tabla Open Copa IPD desde la fecha a realizarse el sábado 20 y domingo 21 del presente mes en playa La Pampilla.

Según el jefe de los circuitos IPD-FENTA, Gaetano Lauro, la categoría técnica Stand Up Paddle y Prone Race hombres y mujeres se definirán el primer día de competencia mientras que el Marathon Stand Up Paddle y Prone Race Hombres y mujeres se llevará a cabo el domingo.

Se espera una gran acogida en estas cuatro nuevas categorías.

Prensa FENTA




Talentos para el Fùtbol en el Perù

En medio de gran expectativa e interès se presentò por segundo año consecutivo, el Proyecto "Talentos para el Fútbol en el Perú", que lleva a cabo la institución "Talens Sport Perú" en coordinación con la Gerencia de Inclusión Deportiva de la Municipalidad de Santiago de Surco y donde el instructor oficial y principal formador será la figura estelar del balompié nacional Roberto "El Chorrillano" Palacios.

Paul Valderrama promotor de este proyecto, indicó que la convocatoria será del 24 al 27 del presente mes y ella pueden participar jóvenes cuyas edades fluctuán entre los 13 y 18 años, quienes recibirán una enseñanza pormenorizada y dirigida que permita al final, seleccionar hasta a 2 jóvenes valores, que puedan viajar a la ciudad de Barcelona, España, para continuar con un proceso de formación en la Villa Deportiva de la Fundación Marcel.

Por su parte,"El Chorrillano" Palacios, indicó que pondrá toda la experiencia adquirida en su años en el fútbol peruano, en volcarlos en favor de los jóvenes que ingresen a este proyecto que busca que en un futuro muy aparezcan nuevos valores en el balompié nacional.

Hay que indicar que la enseñanza personalizada y dirigida, se realizará en el Campo Deportivo "Santiago Apostol" de Santiago de Surco. para mayores Informes pueden llamar al teléfono: 947888481 y al nextel 51*119*7208. o también a la página web www.tuticket.com


DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: