miércoles, 3 de abril de 2013

MARIO HART: "MI COPA ES DEL EQUIPO Y NO LA MÌA"

imagen por Grupo Firbas

HART REFLEXIONA SOBRE EL TÍTULO 2012

Luego del reconocimiento que recibió Mario Hart como Campeón Nacional de Circuito Turismo Competición sostuvimos un interesante diálogo con el piloto, quien sintió mucha alegría por el éxito alcanzado, tras casi una década de luchar y luchar por cumplir su sueño en realidad. Tuvo tiempos malos, muy malos, pero también gratos momentos, como en la temporada del año pasado.

“Creo que premiar al piloto campeón no es suficiente. Yo solamente manejo mi auto y nada más. Atrás del título hay personas más importantes que yo, que lamentablemente por asuntos netamente de marketing quedan de lado. Nunca habría ganado si los componentes del equipo no cumplieran a cabalidad la misión encomendada a cada uno de ellos.”

“El automovilismo deportivo fue, es y será ingrato. Los pilotos ponemos la cara, pero como repito manejo el auto y punto. Joaquín Moreto, para citar un ejemplo, tenía a cargo la preparación del motor y su preparación fue tan profesional que tuvimos una temporada perfecta en ese sentido. Mi eterno agradecimiento a Joaquín, una persona que se puso la camiseta y con alma y corazón. Quiero compartir la copa con él y con todos mis colaboradores.”

"Lo mismo con Héctor Cárdenas. Mi chasis perfecto. No podría pedir más. Otra pieza vital en el campeonato. Javier Cárdenas, con su talento y experiencia siempre asesorándonos y dándonos sus consejos para sacarle el máximo provecho al motor y a la carrocería. Junto con Joaquín y Héctor fueron los artífices para que mi auto siempre estuviera en punta. Finalmente, Ricardo Sánchez termina por formar los cuatro ases que me pusieron en la mano el póker. Como Jefe de Equipo no tenía permiso para cometer ningún error y lo tuvo muy claro.”

“Es como un triunvirato. El equipo, los patrocinadores y la prensa son claves. Sin la confianza y presupuesto de mis patrocinadores imposible llegar al objetivo trazado y ni qué hablar de la prensa. La difusión que me dieron, el cariño y respaldo me otorgaron esa fuerza adicional. En esto deseo mencionar a otro miembro de mi equipo. Hans Firbas siempre estuvo a mi lado, inclusive en los peores momentos en los diez años que estamos juntos.”

“Cómo no considerar a mis padres en este palmaré. Desde pequeño recuerdo el ejemplo, la educación y el amor que me entregaron. Ellos armaron los cimientos en mi vida y tampoco aparecieron en la lista de premiados. Por esta razón mi copa es del equipo y no mía y ojalá continúe en el 2013 con el team completo. Estamos organizando una presentación para que conozcan a todos y por mi parte me encantaría sortear el trofeo entre ellos y que se lo lleve a casa el que tenga suerte.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: