martes, 2 de abril de 2013

ESQUIADORES PERUANOS LOGRARON NUEVE MEDALLAS DE ORO EN LATINOAMERICANO DE PIURA

imagen de Delfina y Natalia Cuglievan por prensa ADO PERU

Rafael de Osma y las hermanas Cuglievan la rompieron en el Latinoamericano de Esquí Acuático

¡Lo lograron! Nuestros deportistas ADO Perú Rafael de Osma, Delfina y Natalia Cuglievan, la rompieron en el XXXI Campeonato Latinoamericano de Esquí Acuático, que finalizó el día domingo en la Laguna de Esquí, que se ubica en Eco Acuícola en el caserío Chapairá, Piura.

El equipo peruano obtuvo nueve preseas doradas, destacando en el plano individual la Campeona Mundial Sub 21, Delfina Cuglievan, en la categoría Open, en la que consiguió medalla de oro en salto y slalom, conservando sus marcas y el título logrado el año pasado.

Por su parte, Rafael de Osma Bedoya se impuso en salto, figuras y en overall, en la categoría Sub 17. Natalia Cuglievan ganó la de oro en figuras en Open. María Alejandra también consiguió medalla de oro en figuras en la Sub 17. Las otras preseas fueron conseguidas por Mónica Bedoya y Carol Salazar en Senior.

imagen de Rafael de Osma por pensa ADO PERU

El team nacional realizó su mejor presentación con el equipo juvenil al alzarse con el primer lugar con 6 684,2 puntos, por encima de Colombia con 5 076,1, Chile 4 634,4, Argentina con 1 480,2 y República Dominicana con 1 000 puntos.

A esta competencia llegaron más de cien deportistas, de las diversas categorías, de ocho países. Las competencias se realizaron en las modalidades de slalom, figuras y saltos. Las categorías comprendieron desde Infantil (13 años) hasta Seniors 3 (55 a más).

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: