martes, 30 de abril de 2013

PILOTO ALVARO BRANDES CULMINÒ SEGUNDO EN I FECHA DEL RALLY DE JAUJA

imagen por Grupo Firbas

“YA ESTAMOS PENSANDO EN CONCEPCIÓN”

Los trazados polvorientos y la típica vegetación con ese intenso verde caracterizaron el escenario dispuesto en los alrededores de la pintoresca ciudad de Jauja, donde se celebró el pasado fin de semana la primera fecha del Campeonato Interno de Rally ACH 2013, en el que el piloto Alvaro Brandes dejó en claro que será protagonista no sólo en su categoría Turismo Superior la cual ganó, ya que terminó segundo en la general atrás de la N4 de Ronmel Palomino.

“Ser segundos en la general ha sido una satisfacción enorme, pero soy práctico. Esto recién comienza y ya estamos trabajando para llegar el 25 de mayo a Concepción en el mejor estado, repetir la victoria y por supuesto luchar lo más que se pueda contra los tracción integral y así demostrar que nuestro Kia Río 2.0L está muy bien preparado. Hay por delante seis carreras hasta noviembre y si queremos el título debemos seguir siendo muy precavidos en todo sentido.”

Brandes, acompañado de su navegante Gonzalo Seminario estamparon para los ocho especiales del sábado y domingo 44 minutos 03 segundos contra los 40.59 de Ronmel Palomino. Tercero en la competencia se ubicó Roberto Párraga de la N4L con 45.26. El torneo pertenece a la fase clasificatoria para tomar parte de la final del Campeonato Nacional de Rally 2013.

“Creo muy importante agradecer a la gran cantidad de público que nos acompañó el viernes tanto durante el shakedown como en la partida protocolar en la ciudad de Huancayo. Las muestras de cariño y simpatía recibidas fueron apasionantes. Una carrera muy rápida, con pistas excelentes, que nos permitieron poner muy buenos tiempos con nuestro Kia Río. La masiva asistencia es muy importante, ya que permite promocionar masivamente las marcas que auspician a los pilotos y a los eventos.”

Video de Brandes disponible en:



Hans – Peter Firbas
Prensa Alvaro Brandes

No hay comentarios: