viernes, 1 de noviembre de 2013

SURFISTA TRUJILLANO INGRESÒ AL TOP 10 DEL ABIERTO MUNDIAL JUNIOR EN FLORIANAPOLIS

imagen de Juninho Urcia por prensa ADO PERÛ

Juninho Urcia vence a campeón mundial y sigue avanzando en el “HD World Junior Championship” de Brasil

¡Imparable! Nuestro destacado surfista Juninho Urcia, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, sigue demostrando porque es uno de los mejores en su disciplina al quedarse con la punta de su heat en la tercera ronda del “HD World Junior Championship”, único evento del World Tour Juvenil del ASP, y avanza a la cuarta fase.

El tablista juvenil ADO PERÚ viene demostrando todo su talento en la playa de Joaquina, Florianópolis, Brasil. El huanchaquero clasificó a la ronda 4 e ingresó al Top 10 del evento, está a tan solo dos pasos de llegar a la gran final.

En su primer día de competencia venció al sudafricano Steven Sawyer, ayer venció al brasilero, y uno de los más fuertes atletas del país carioca, Lucas Silverira, y este jueves, tercer día de competencia, hizo de las suyas frente a Caio Ibelli (BRA), Campeón Mundial 2011, sacándolo de competencia.

Puntuando olas de 4.57 y 4.67, Juninho logró un score total de 9.24 colocándose sólido en el primer puesto de la serie y dejando a su contrincante necesitando una ola de 5.24 para desplazarlo. 

“Estoy muy contento de lo que estoy logrando acá en Brasil. Llegue con un solo objetivo y estoy dando pasos seguros y enfocado en la final. Las condiciones no están nada fáciles y los competidores son muy fuertes y de alto nivel pero vengo mostrando mi mejor performance. Mañana me toca con el actual Campeón Mundial ISA, pero eso solo me motiva a exponer mi surfing al cien por ciento”, indicó nuestro destacado surfista.

Los cuatro primeros puestos del campeonato tendrán derecho a participar como wildcards en los eventos Open ASP.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: