jueves, 31 de octubre de 2013

DUPLAS PERUANAS FEMENINA Y MASCULINA DE VOLEIBOL DE PLAYA COMPETIRÂN EN I PARADA SUDAMERICANA DE ASUNCIÒN

imagen por prensa FPV

PERÛ TIENE COMO OBJETIVO ALCANZAR DOS CUPOS PARA LOS YOG DE CHINA

Dos duplas de voleibol playa viajaron hoy a Paraguay para representarnos en la Primera Parada del Circuito Sudamericano (CSVP) 2013/2014, el principal objetivo de nuestra selección es alcanzar dos de los 6 cupos que los llevaría a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nainjing, China que se disputará del 16 al 28 de agosto del 2014, vale recalcar que los cupos serán distribuidos en las seis etapas que tiene el CSVP.

Por la rama masculina Perú cuenta con una dupla Jimy Heredia – Luis Alberto Bramont, quienes se enfrentarán a las otras duplas de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay en busca de alcanzar el tan ansiado boleto para los JJ.OO de la juventud. 

Mientras que en la rama femenina, Michelle Mogollón - Alison Vela, buscarán asegurar su participación, compitiendo por el mismo cupo estarán las duplas de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Uruguay. 

El torneo se disputará en Asunción del 1 al 3 de noviembre, el primer día será un todas contra todas en sus respectivas ramas, los vencedores disputarán la semifinal y posteriormente la final.

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar.

No hay comentarios: