domingo, 30 de noviembre de 2014

ALBERTO ‘CHIQUITO’ ROSSEL REALIZÓ ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CON EQUIPO FUERZAS COMANDO DEL EJÉRCITO DEL PERÚ

imagen por prensa del IPD

BOXEADOR PERUANO SE PREPARA PARA DEFENDER SU TÌTULO MUNDIAL

El Campeón Mundial Minimosca de Boxeo, Alberto ‘Chiquito’ Rossel, realizó un entrenamiento deportivo con el equipo Fuerzas Comando del Ejército del Perú como parte de su preparación para su próxima defensa del Título Mundial.

Nuestro destacado pugilista nacional se reunió con los militares, que cuentan con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, en su moderno gimnasio en San Martín de Porres donde realizaron pruebas de resistencia física y trabajos de su entrenamiento cotidiano.

‘Ha sido una buena experiencia entrenar con los integrantes de Fuerzas Comando. Compartir con ellos parte de la preparación que tienen con miras a las Olimpiadas Militares del 2015 ha sido novedoso para mí’, reveló ‘Chiquito’ Rossel.

imagen por prensa del IPD

‘La forma que tienen de entrenarse es muy fuerte y exigente con diferencia al tipo de preparación que yo llevo. Mientras yo me preparo para una pelea de boxeo, ellos se preparan para la guerra. Estoy muy contento de haber compartido con ellos y haberles hecho llegar también mi experiencia’, acotó el boxeador.

‘Para nosotros ha sido un honor entrenar con un Campeón Mundial. Esta experiencia fue inolvidable y le agradecemos mucho a ‘Chiquito’ Rossel por haber compartido su tiempo con el equipo. Vamos a seguir entrenando duro para dejar en alto el nombre del Perú como él lo ha hecho’, reveló a su turno el Tte. EP José Peña Hospinal.

imagen por prensa del IPD

El equipo Fuerzas Comando de Perú está conformado por el Mayor EP Cristhian Pun Yueng Elías, Teniente EP Miguel Ángel Quiroz García, Teniente EP Hugo David Vilca Velarde, Teniente EP José Peña Hospinal, Teniente EP Arturo Fernández Godoy, Teniente EP Luis Antonio Castillo Carranza y el Teniente EP Ricardo Mogollón Marco.

La sesión terminó con una pelea de sparring entre ‘Chiquito’ Rossel y los Comandos del Ejército que nos representaron en las Olimpiadas Militares Fuerzas Comando 2015.

Cabe resaltar que los militares peruanos obtuvieron el séptimo lugar de 17 naciones participantes y un destacado tercer lugar en la prueba de francotirador.


OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: