lunes, 17 de noviembre de 2014

TENISTA PERUANA MARÍA PAULA TORRES AVANZA A RONDA 2 EN III ABIERTO JUVENIL MEXICANO

imagen de María Paula Torres por prensa FDPT

SU PRÔXIMA RIVAL ES LA RUSA ANNA KALINSKAYA

La joven tenista nacional, María Paula Torres, consiguió su primera victoria en los singles del III Abierto Juvenil Mexicano, en cuya primera ronda se impuso a Kelly Chen de los Estados Unidos, en un encuentro que se definió en tres sets.

Durante la etapa inaugural, Torres (317 ITF Juniors) derrotó a la estadounidense Chen (126 ITF Juniors) por disputados parciales de 7 – 5/1 – 6/6 – 2, triunfo que le permite avanzar hacia la ronda 2, en la que se medirá ante la rusa Anna Kalinskaya (13 ITF Juniors) – siembra 2 -, la cual viene de superar a 6 – 3/6 – 1 a Helen Abigail Altick (184 ITF Juniors) de los Estados Unidos.

Quien no tuvo la misma suerte fue Camila Vargas (152 ITF Juniors), quien cayó por 2 – 6/0 – 6 contra Olesya Pervushina (131 ITF Juniors) de Rusia.

Por otro lado, en los dobles, nuestras compatriotas disputarán las siguientes pruebas:

Dobles femenino ronda 1

Camila Vargas (Perú) VS José María Zacarías (México)

Charlotte Robillard Millette (Canadá) Luis Guerra Castilla (Mexico)

María Paula Torres (Perú) VS Alexandra Sabe (USA)

Juliana Valero (Colombia) Nada Dimovska (USA)

El III Abierto Juvenil Mexicano se viene realizando en Ciudad de México, en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec, desde el lunes 17, prolongándose hasta el sábado 22 del presente mes. Este evento es válido para la acumulación de puntos en el ranking juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: