jueves, 27 de noviembre de 2014

ECO RUN 8K 2014


CARRERA SE CORRERÀ EL 30 DE NOVIEMBRE

La EcoRun 8K, la cual se llevará a cabo el 30 de noviembre, será la primera carrera con una temática ecológica que se realizará en el Perúgracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Científica del Sur, el Ministerio del Ambientey Peru Runners. La principal motivación de estas entidades espromover la conciencia ecológica y contribuir con la conservación del ambiente en una ciudad que se encuentra en un proceso de urbanización constante. Estas nociones en beneficio del ambienteque comparte también el running,dieron origen a la idea de la realización de este evento pedestre.

Es entonces que, en línea con la temática ecológica de la carrera, se diseñó una ruta especial que diferencia esta carrera de las demás, ya que la ruta gira en torno a los Pantanos de Villa, partiendo del Campus sede 2 de la Universidad Científica del Sur en dirección a la ReservaLaguna de Villa, donde se dará una vuelta de aproximadamente 4 km para retornar al campus de la universidad, meta de la carrera. Los puntos de hidratación en la ruta y en la meta estarán a cargo de Gatorade.

Para aquellos que se inscriban a la carrera, podrán contar con un servicio de movilidad gratuita el día de la carrera, el cual partirá a las 7:00 a.m. de la Clínica Odontológica UCSUR, ubicada en la av. Paseo de la República 5544, Miraflores.La carrera dará inicio a las 9 a.m.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarlas en la oficina de Peru Runners (VictorMaurtua 140, of. 603 – San Isidro) o en la web (http://perurunners.com/eventos/#p_430).

El costo de inscripción para la EcoRun es de S/.40 para personal administrativo de la UCSUR y estudiantes universitarios general, el costo para el público general es de S/.50.

Para mayor información sobre la carrera pueden visitar el fan page de PeruRunner en Facebook o visitar la página de la carrera http://www.cientifica.edu.pe/ecorun2014.

Quedan todos invitados a participar de la EcoRun 8K, evento pionero en el país y de disfrutar una carrera en un ambiente eco junto a amigos y familiares.

Departamento de Comunicaciones Perú Runners

imagen por prensa Perú Runners

PRESENTACIÒN EN CONFERENCIA DE PRENSA

En Conferencia de Prensa fue presentado la carrera pedestre denominado:"Eco Run 8k" "corramos por el ambiente" que se llevara a cabo este domingo en los Pantanos de Villa.

Asistieron a la presentación Erick Concepción (Representante del Ministerio del Ambiente),Gonzalo Rodriguez Larrain (Presidente de Perú Runners), Ricardo De La Piedra (Representante de la Universidad Cientifica del Sur) entre otros. 

La partida será en el Campus Villa 1 Universidad Científica del Sur. Hora: 9:00am. Las inscripciones están abiertas en la oficinas de Perú Runners.

EDWIN GONZALES
PRENSA PERÛ RUNNERS

No hay comentarios: