lunes, 17 de noviembre de 2014

TAEKWONDISTA JULISSA DIEZ CANSECO VA POR EL PÓDIUM A OPEN DE FRANCIA

imagen por prensa ADO PERÛ

DEPORTISTA BUSCA SUMAR PUNTOS PARA LOGRAR CUPO OLÌMPICO

Lima, noviembre de 2014.- La taekwondista nacional Julissa Diez Canseco, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, va por el pódium del X Open de Francia que se realizará en el Estadio Pierre de Coubertin en la ciudad de París los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre.

Diez Canseco, que competirá en la división de -49kg., participará en el Open de Francia que da puntos para escalar en el ranking mundial. Actualmente se encuentra en el octavo puesto de la categoría absoluta y 17º en la categoría olímpica. 

Fuente: Prensa COP

"Mi objetivo principal es clasificar a Río 2016 y sacar una medalla, para eso necesito sumar puntos. Estoy entrenando súper bien con el entrenador de Barcelona y de Mallorca. Tengo que estar entre las 6 mejores del mundo de la categoría olímpica para optar un cupo para las olimpiadas. Tengo tiempo hasta diciembre del 2015.", indicó Julissa.

“Mi meta es estar al cien por ciento para este mes. Debo pensar en clasificar y llegar a los Panamericanos en un 100 por ciento y en los Juegos Olímpicos a un 200 por ciento. Creo que me falta mucho por dar al Perú”, sentenció Diez Canseco a cuatro días de competir en París.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: