viernes, 21 de noviembre de 2014

PERÙ PRESENTE EN SUDAMERICANO DE GIMNASIA AERÓBICA EN ASUNCIÓN

imagen por prensa del IPD

DELEGACIÒN PERUANA COMPETIRÀ EN TODAS LAS CATEGORÌAS

Del 24 al 30 de noviembre nuestra selección participará en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica, en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes de la ciudad de Asunción en Paraguay. El evento es organizado por la Federación Paraguaya de Gimnasia (FPG) y la Dirección de Juventud y Deportes DJD de la Municipalidad de Asunción.

Nuestro seleccionado nos representará en la Categoría Pre Infantil (9 a 11 años); Individual con Rafaella Danovaro, quien acaba de quedar segunda en el sudamericano de clubes, Isabela Montero y Gia Meier. En trio ellas competirán también, vienen de conquistar el primer puesto en el sudamericano de clubes.

En la Categoría Infantil (12-14 años), individuales lo conforman Manuela Montero (que acaba de ubicarse tercera en el sudamericano de clubes), Camila Díaz, Inés de Lavalle y Rafaella Mey.

En tríos: Manuela Montero, Mía de las Casas y Brisa Vásquez; Micaela Villalobos, Paulina Larrea y Camila Díaz (plata en el interclubes) y Michelle Claux, Rafaella Mey e Inés de Lavalle.

En grupo: Inés Lavalle, Manuela Montero, Mía de la Casas, Brisa Vásquez y Rafaella Mey. Ellas acaban de quedar en primer lugar en el sudamericano interclubes.

En tanto que en la Categoría Juvenil (15-17 años), en individuales están Thais Fernández, Giuliana Vindrola, Luana Guerra-García y Gabriela Llosa.

En trio con Denisse Simpson, Luana Guerra-García y Thais Fernández.

En grupo con Denisse Simpson, Luana Guerra-García, Thais Fernández, GIuliana Vindrola y Gabriela Llosa. Ellas ganaron la medalla de oro en Brasil.

Finalmente en la Categoría Adultos (18 años a más) participará Alessia Rodríguez en individual.

La competencia contará con la participación de gimnastas de Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y Ecuador, entre ellos algunos campeones mundiales.

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: