sábado, 8 de noviembre de 2014

III FECHA DEL I SUDAMERICANO PRE-INFANTIL DE VOLEIBOL FEMENINO LIMA 2014

imagen de la celebración peruana al ganar en semifinales a Chile por prensa FPV

Selección peruana pre-infantil venció a Chile y buscará su primera medalla de oro frente a Argentina

CHOSICA, Perú, 08 de noviembre de 2014.- Perú doblegó a Chile en sets corridos (25-17; 25-15) en la fase semifinal del I Sudamericano Pre-Infantil Copa Movistar y este domingo a las 17:00 en el coliseo Carmela Estrella de Chosica buscará su primera medalla de oro frente a Argentina.

La capitana Claudia Palza y la central Kiara Montes agregaron ocho puntos cada una al triunfo de Perú,que mostró su superioridad en ataque (23-13), bloque (4-2) y servicio (9-4).

Montes, destacó que las dos victorias de hoy frente a Bolivia en la mañana y Chile en la tarde, sirvió mucho para motivar al equipo que venía de caer frente a Argentina el día anterior.

“Confiamos mucho en nosotras mismas, ya conocemos cómo son las jugadas de las argentinas y sabemos que tenemos todas las fortalezas para sacar la revancha y que la copa se quede en casa. Le pondremos todo el corazón”, afirmó.

imagen  de Claudia Palza (perú) por prensa FPV

Por su parte el entrenador Enrique ´Kike´ Briceño destacó que “por la mañana nos costó porque venían de un caída emocional, y eso es algo que tiene que empezar a manejar, pero por la tarde se mostraron más seguras. Para la final contra Argentina sabemos que debemos trabajar un poco más en la recepción y la defensa y sé que lograremos tener la victoria”.

La afición peruana podrá apoyar a la nueva generación femenina de voleibol en su duelo por el oro ante Argentina, este domingo a las 17:00 en el coliseo Carmela Estrella de Chosica, donde se estarán vendiendo las entradas a un costo de 5 soles.

imagen por prensa FPV

Perú ganó 2-1 a Bolivia en el I Sudamericano Pre-Infantil Copa Movistar

CHOSICA, Perú, 08 de noviembre de 2014.- Tercera victoria para la selección nacional pre-infantil femenina de voleibol que le ganó 2-1 a Bolivia en la tercera fecha del I Sudamericano Pre-Infantil Copa Movistar que se desarrolla en el coliseo Carmela Estrella de Chosica.

El encuentro que se extendió hasta el tercer set, terminó con parciales 2- 1 (20-25; 25-15; 15-13) en 1hora y 01 minuto de juego; y aunque las locales comenzaron abajo en la primera manga, para las siguientes mejoró su defensa y lideradas en el ataque por Kiara Montes con 19 y la capitana Claudia Palza con 10 puntos, lograron sumar un nuevo triunfo.

imagen de Ariagna Linares por prensa FPV

La selección dirigida por el director técnico Enrique ´Kike´ Briceño dominaron en ataque (37-21), bloqueo (4-1) y servicio (7-3), pero le dieron una amplia ventaja al oponente al caer en28 errores no forzados frente a 12 de Bolivia.

No hay comentarios: