lunes, 3 de noviembre de 2014

LA FUNDACIÓN ROBERTO CARCELÉN PROMOVERÁ PROYECTOS DE DESARROLLO EN COORDINACIÓN CON LA CONGRESISTA PERUANA LEYLA CHIHUÁN

imagen por prensa de Leyla Chihuan

 · La Fundación Roberto Carcelén tiene como objetivo brindar oportunidades de desarrollo a niños en Latino América por intermedio de educación en Lenguajes de programación y deportes.

 · Se realizarán eventos de alto impacto social donde se congregarán a 1,200 niños y niñas en cada intervención

Seattle, WA.-  La Fundación Roberto Carcelén anunció que en coordinación con la congresista Leyla Chihuán, promoverá desde este año proyectos de desarrollo social en el Perú.

La congresista peruana Leyla Chihuán, quien se identificó desde el inicio con el trabajo que realiza la Fundación Roberto Carcelén, asistió a la cena de gala de la fundación realizada a inicios del mes de octubre en un exclusivo club de la ciudad de Seattle, Washington en los Estados Unidos; evento en el que también participaron diversas autoridades locales, así como también empresarios y miembros de la comunidad latina en Estados Unidos.

Dentro del marco de su visita a Washington La Fundación RC y la congresista Chihuán identificaron oportunidades de desarrollo colateral en beneficio de los niños del Perú.

imagen por prensa de Leyla Chihuan

La Fundación RC se unirá a los esfuerzos de la Congresista Leyla Chihuán en la promoción del deporte y se encargará de incentivar programas de educación por intermedio de la enseñanza en programación en computación.

Por esa razón, la Fundación RC en alianza con la congresista Leyla Chihuán, promoverán actividades de desarrollo deportivo – educacional en diversas zonas Perú; serán eventos de alto impacto que congregarán a 1,200 niños en cada una de sus intervenciones y que se denominarán ‘FESTIDEPORTE’.

imagen por prensa de Leyla Chihuan

‘FESTIDEPORTE’ busca promover la iniciación y la práctica deportiva, educación informática e inglés en menores de edad de los sectores económicos menos favorecidos; adicionalmente a las actividades señaladas, los padres de los menores recibirán charlas de igualdad social, identificación de oportunidades y empoderamiento femenino.

La Fundación Roberto Carcelén está ubicada en el estado de Washington, Estados Unidos y tiene como objetivo brindar oportunidades de desarrollo a niños en Latino América por intermedio de educación en Lenguajes de programación y deportes. 

Nano Gonzales
Twitter: @renderazul
Claro: 511.954711532 
Movistar: 511.970035389

No hay comentarios: