jueves, 27 de noviembre de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO SE LUCIÓ EN LA UNIVERSIADA CUSCO 2014

imagen por prensa de UNAC

Estudiantes chalacos obtuvieron 20 medallas en Juegos Deportivos Universitarios y trece en campeonato tae kwon do del BCR

Los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao conquistaron 20 medallas en los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales, “Universiada Cusco 2014”, que se desarrolló en la bella Ciudad Imperial del 12 de octubre al 2 de noviembre de 2014.

Fueron 68 estudiantes quienes compitieron por primera vez en la altura en ocho disciplinas deportivas y lo hicieron gracias al apoyo del Dr. Manuel Alberto Morí Paredes, Rector de la UNAC, y de manera especial de la Directora de la Oficina de Bienestar Universitario, Mg. Zoila Díaz Tavera. La participación de los estudiantes se realizó bajo la coordinación del profesor Juan Villegas y el apoyo de los maestros Juan Mora Walde y César Miranda.

Estos logros deportivos se suman a las trece medallas obtenidas en el Campeonato de tae kwon do realizado en el Banco Central de Reserva, el 9 noviembre, en la modalidad por equipos “KYORUGY”.


Luis Alberto Oyola Ancajima
Gerente General
A Team Outsourcing & Marketing Asociados S.A.C.
Teléfono 987045386

No hay comentarios: