domingo, 30 de noviembre de 2014

TODO LISTO PARA EL VI TORNEO DE PRIMERA CATEGORÍA “COPA HYUNDAI”

imagen por prensa FDPT

DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE EN SURCO

Empezó la cuenta regresiva para lo que será el VI Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, el cual arrancará a partir del martes 02 de diciembre, prolongándose hasta el sábado 06, en las instalaciones del Club Germania, en Santiago de Surco.

Con las inscripciones ya cerradas para el torneo, mañana, viernes 28 de noviembre, se estará realizando el sorteo respectivo en los cuadros para los singles masculino.

Así mismo, una vez terminado esta competencia arrancará, del 09 al 13 de diciembre, el VII Torneo de Primera Categoría “COPA HYUNDAI”, en las instalaciones del Lima Criket & Football Club, cuyas inscripciones ya encuentran abiertas.

Como se sabe, el Circuito de Primera Categoría tiene por finalidad el de congregar a lo mejor del tenis nacional, entre lo que se destaca la participación de tenistas profesionales, los cuales, en la actualidad se encuentran compitiendo en los circuitos ATP, así como la asistencia de las nuevas generaciones para que vayan obteniendo la experiencia y el roce necesario para asumir retos de talla internacional en un deporte tan competitivo como lo es el tenis.

Es importante recordar que, en las cinco ediciones anteriores del Torneo de Primera Categoría, que se realizaron en el Club Lawn Tenis de la Exposición, Country Club Villa, Jockey Club, Complejo Deportivo Surco y Club Lawn Tennis de la Exposición los campeones fueron: Sergio Monges, Wilder Pimentel, Álvaro Raposo, Sergio Monges y Jorge Cavero, respectivamente.

El VI Torneo de Primera Categoría “COPA HYUNDAI” es posible gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo de la marca Hyundai, sponsor oficial de este Circuito, en su misión por apoyar el desarrollo y fomento de la actividad deportiva en nuestro país.


Prensa FDPT

No hay comentarios: