domingo, 9 de noviembre de 2014

RICARDO ARTADI GANÒ LA COPA ANIVERSARIO CLUB HIPICO PERUANO DE SALTO ECUESTRE

imagen por prensa del IPD

CHP CELEBRÒ SU 78 AÑOS DE CREACIÒN

El joven jinete nacional, Ricardo Artadi Crousillat, fue el vencedor de la Copa Aniversario del Club Hípico Peruano que se disputó el fin de semana pasado, en la sede del CHP en Villa. Este importante campeonato fue organizado por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre y el CHP en el marco de los 78 años de vida institucional del mencionado club.

El club Hípico es cuna de notables jinetes y fue sede de los Juegos Bolivarianos 2013.En la prueba que ganó Ricardo Artadi, el segundo lugar para la prueba 1.25 mts. fue para Julián Duprat y el tercer puesto lo ocupó Ileana Stark.

En la competencia de 1.15 mts el primer puesto fue para Yazmin Dyer con Nilo, segundo lugar para Jessica Piaggio Con LP.Vikingo y el tercer puesto fue para Miranda Orrego con Nick y Marisol Mita con D’Jambalaya.

imagen de Ricardo Artadi en competencia por prensa del IPD

En el duelo de 1.05 mts, el campeón fue Cesar Barzola con Darlington, el segundo lugar fue Ricardo Vieira con Chaman y Nadia Salomón con Pulgarcito quedó tercera. En la prueba de altura 1.40 mts el primer puesto fue Julian Duprat con Carpaccio

Asimismo en la final estelar – Final 4 – Cambio de Caballo, el primer lugar fue para Denis Gouvea de Brasil, el segundo puesto fue Ricardo Vieira de Brasil, Julian de Argentina marcó el tercer puesto y Vitor Teixeira de Brasil resultó cuarto.

También destacamos el triunfo nacional del equipo peruano conformado por Ileana Stark, Carolina Gómez, Marcelino Cárdenas y David Levy sobre el combinado argentino – brasileño que incluyó a Julián Duprat (Arg), Denis Gouvea (Bra), Vítor Teixeira (Bra), Ricardo Vieira (Bra).

PRENSA IPD

No hay comentarios: