martes, 11 de noviembre de 2014

SEBASTIAN SALEM SE LLEVÓ LA VI COPA KOMATSU-MITSUI DE GOLF

imagen por prensa del IPD

PARTICIPARON MÀS DE TRESCIENTOS DEPORTISTAS 

Tras una semana de intensa competencia, concluyó en Lima Golf Club la sexta edición de la Copa Komatsu-Mitsui, que contó con la participación de más de 360 golfistas de todas las categorías en disputa.

El ganador principal del torneo fue el profesional Sebastián Salem con tarjetas de 71, 69 y 72 para un acumulado de 212 golpes (-4), dejando en el segundo lugar, al líder del Ranking de la categoría, Luis Felipe Graf con 214 golpes.

Al finalizar su ronda final, Salem declaró: “…Contento de haber ganado esta semana, me da confianza y buenas vibras ya que (...) me voy a Chile a competir en un torneo del PGA TOUR Latinoamérica"

Por el lado de los aficionados Scratch, el juvenil Alonso Palma se llevó la victoria luego de un hoyo de desempate con Eduardo Razetto Blume, ambos jugadores acumularon 221 golpes (5 sobre par). Asimismo en damas Scratch la ganadora fue Simone De Souza, quien con vueltas de 72,70 y 74 acumuló un total de 216 golpes (par de cancha), dejando en segundo lugar a Anneke Strobach con 230 golpes.

En las categorías con Hándicap los jugadores que consiguieron los tres mejores puntajes bajo el sistema Stableford fueron:

• Alberto de Lozada, con 81 puntos, en la Categoría Caballeros 0-8 de hándicap

• Daniel Guerrero, con 80 puntos, en la Categoría Caballeros19-23 de hándicap

• Alonso Pérez-Luna, 80 puntos, en la Categoría Caballeros 24-28 de hándicap.

Los resultados finales de este torneo los puede encontrar en la página web de la federación: www.fpg.pe

VIDEO


PRENSA DEL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

No hay comentarios: